eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Expanse: Amazon confirma la sexta y última temporada de la serie

The Expanse: Amazon confirma la sexta y última temporada de la serie

La producción de ciencia ficción, que está a pocos días de estrenar su quinta tanda de episodios en España, confirma su término en una última temporada que cerrará la serie en Amazon.
The Expanse: Amazon confirma la sexta y última temporada de la serie
·

Amazon Studios ha anunciado que producirá una última temporada The Expanse, una de las series más influyentes de la ciencia ficción reciente. Basada en los best sellers de James S.A. Corey, su renovación por una última tanda de capítulos llega días antes del estreno de la quinta temporada, que se producirá el 16 de diciembre en España y en una multitud de territorios en todo el mundo -como ya os anunciábamos en Vandal-.

Una producción que revivió y resurgió gracias a Amazon



"Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a esta serie hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullece tener uno de los repartos más diversos de la televisión y dar un espacio a historias que realmente importan", comentaban Andrew Kosove y Broderick Johnson, responsables y cofundadores de Alcon Television Group y productores ejecutivos de The Expanse. "Quiero ofrecer un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los escritores tanto de los libros como de la serie, y a Naren Shankar, el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. También nos gustaría agradecer a Amazon su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar a The Expanse a una audiencia tan global", concluían.

The Expanse en Amazon Prime Video
"La dedicación y arte con el que todos ayudan a llevar a The Expanse a la pantalla, es asombroso", señalaba Naren Shankar, productor ejecutivo y showrunner de The Expanse. "¡Nuestros fans son increíbles y estamos ansiosos por arrancar el rodaje de la sexta temporada!", matizaba. "Nos gustaría agradecer a Naren, Andrew, Broderick, a todos en Alcon, y al reparto y el equipo de The Expanse por el arduo trabajo y el amor que han puesto en la serie durante las temporadas anteriores", comentó por su parte Vernon Sanders, responsable de Amazon Studios. "Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los fans de The Expanse el final de la serie que se merecen. Estamos seguros de que disfrutarán cómo se desarrollan las temporadas cinco y seis", concluían.

La serie ha sido una referencia para los fans de ciencia ficción

The Expanse se emite en Amazon Prime Video
The Expanse se desarrolla en el futuro, donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han estado enfrentándose unos contra otros. La serie ganadora del Premio Hugo, que ahora en su quinta temporada, está basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, fue desarrollada y escrita por el dúo de escritores nominados al Premio de la Academia Mark Fergus y Hawk Ostby.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir