eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'No respires 2' confirma su fecha de lanzamiento para 2021

'No respires 2' confirma su fecha de lanzamiento para 2021

La película de misterio llegará en abril del próximo año. Sony Pictures ha confirmado que regresará Stephen Lang, el principal atractivo de la primera cinta.
'No respires 2' confirma su fecha de lanzamiento para 2021
·

Sony ha anunciado la la fecha de estreno para la secuela de No respires (Don't breathe). La cinta de misterio se estrenará el próximo 13 de agosto de 2021. Rodo Sayagues, guionista de la cinta original, se ha encargado de dirigir esta nueva entrega con Fede Álvarez, cineasta que filmó la obra germinal, como productor ejecutivo. Estrenada en 2016, hablamos de un éxito de taquilla que fue capaz de recaudar más de 157 millones de dólares con apenas un presupuesto de 10.

Una secuela que promete la misma tensión que en la original

La cinta de Fede Álverez es una pequeña joya a reivindicar. Para muchos, es una lección de lo que debe ser un thriller al uso, pero con ciertas licencias que la hacen tan refrescante como distinta, como la utilización del sonido y de la presión atmosférica a través de la carencia de ruidos. Con la producción de Sam Raimi y Sony, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes ladrones que deciden robar a un ciego una valiosa cuantía monetaria. Sin embargo, lo que parecía un plan perfecto, acabará en un terrible error. Los ladrones deberán luchar y sobrevivir contra un psicópata que los intentará cazar uno a uno.

En la segunda parte, el hombre ciego -interpretado de nuevo por Stephen Lang-, recluido durante estos años en una cabaña aislada, ha estado criando a una joven huérfana. Desgraciadamente su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la chica, lo que le obliga a dejar su seguro refugio para salvarla.

no respires 2
stephen lang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir