eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superniños: Tráiler con Lavagirl y Sharkboy de regreso a la aventura

Superniños: Tráiler con Lavagirl y Sharkboy de regreso a la aventura

La película se estrenará en el catálogo de Netflix España el próximo 1 de enero. Esta vez, los hijos de los superhéroes tendrán que salvar el día y rescatar a sus padres.
Superniños: Tráiler con Lavagirl y Sharkboy de regreso a la aventura
·

Superniños se propone llevar el género de los superhéroes a los más pequeños de la casa. El director de películas como Spy Kids o Alita: Ángel de combate, Robert Rodriguez, nos invita a formar parte de una aventura que continúa la historia que ya conocimos en su cinta Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Netflix será la plataforma encargada de acoger el proyecto el próximo 1 de enero y, después de haber echado un vistazo a sus primeras imágenes, ya podemos disfrutar de su tráiler:

Superniños, pequeños grandes superhéroes

Tal y como podemos apreciar en el tráiler, la película Superniños nos presenta una invasión extraterrestre que se encargan de secuestrar a todos los superhéroes de la tierra. Eso hace que sus hijos sean los encargados de tener que unir fuerzas para salvar a sus padres y defender el mundo. En el reparto encontramos nombres de la talla de Pedro Pascal, Christian Slater, Priyanka Chopra, Sung Kang y Boyd Holbrook.

"Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo", es la sinopsis con la que Netflix nos describe la película. En el reparto también descubrimos a Christopher McDonald, Adriana Barraza, Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, entre otros.

Los hijos de los superhéroes tendrán que salvar a sus padres

La película está claramente enfocada a ser disfrutada en familia y se apoya mucho en las propuestas que Rodriguez ya nos brindó en su momento con Spy Kids. De hecho, el éxito de estas películas en la plataforma Netflix fue lo que llevó a la compañía a ponerse en contacto con Rodriguez para que preparara otra película similar: "Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento".

Os recordamos que Superniños debutará en Netflix el próximo 1 de enero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pedro pascal
    pryanka chopra
    robert rodríguez
    we can be heroes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir