eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cowboy Bebop: Netflix desvela nuevos nombres del reparto de la serie original

Cowboy Bebop: Netflix desvela nuevos nombres del reparto de la serie original

La serie de animación tendrá una adaptación en imagen real en la plataforma de streaming. Os contamos cuál será su reparto y os desvelamos varios detalles de la producción que llegará a España.
Cowboy Bebop: Netflix desvela nuevos nombres del reparto de la serie original
·

Han pasado unos meses desde que Netflix anunciara su adaptación de imagen real para Cowboy Bebop, uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming. No obstante, hablamos de un anime de culto, uno de los más laureados, aplaudidos y queridos de los últimos tiempos. Ahora, tras varios meses de silencio, con algunas noticias esporádicas, nos cuentan cuál será el reparto de la producción.

El reparto de Cowboy Bebop al completo

Geoff Stults (Él) (Little Fires Everywhere, 12 valientes) como Chalmers

"Chalmers es el paradigma de un abogado del oeste. También es el antiguo compañero del ex inspector Jet Black en la división de homicidios de la ISSP (Policía del Sistema Intersolar)", comenta Netflix. Hablamos de un personaje que tiene una sonrisa permanente en la boca, un aspecto que hace que quieras darle un puñetazo en la cara y te saque de quicio a las primeras de cambio, especialmente a Jet. "Y esa es solo una de las razones, ya que Chalmers también está saliendo con su ex mujer", reafirman desde el portal de streaming.

Tamara Tunie (Ella) (Black Earth Rising, Dietland) como Ana

Ana es la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte. Y aunque hace las veces de madre de Spike, no hay nada de ternura y dulzura en ella. Distante e intensa. Según remarcan desde el portal de streaming, "Ana es sin duda una mujer con la que no se debe jugar".

Mason Alexander Pack (Elle) (Hedwig and the Angry Inch) como Gren

Gren es la mano derecha de Ana. Elle es responsable de atender a los clientes del club de jazz de Ana. Hábil con su ingenio y sin importarle si lleva vestido o traje, es la personificación de la belleza más seductora del siglo XXII, totalmente al estilo Bowie).

Rachel House (Ella) (Thor Ragnarok, Soul) como Mao

Mao es la capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos, una de las bandas más peligrosas del futuro. A pesar de proceder de una familia trabajadora, o quizá precisamente por eso, Mao es más ingeniosa, experta, habilidosa y más letal que sus colegas.

An Troung (Ella) (Strike Back!, Blanco humano 2) y Hoa Xuande (Él) (Ronny Chieng: International Student, Top of the lake) como Shin & Lin

Vestidos para matar (porque matan), Shin y Lin son dos hermanos secuaces de Vicious. A pesar de tener miedo de su imprevisible jefe, por razones que aún no entendemos, son salvajemente fieles a Vicious y a su misión de acabar con Spike Spiegel.

Sobre Cowboy Bebop

Hablamos de una adaptación muy ambiciosa, basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., que intentará mezclar varios géneros en su propuesta, justo a la manera de la música jazz. Trasladándonos a un futuro lejano, nos contará la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo, aunque claro está, a un buen precio.

Fotograma de Cowboy Bebop de Sunrise Inc

Coproducida por Netflix y Tomorrow Studios (colaboración entre Marty Adelstein e ITV Studios), cuenta con los creadores y productores ejecutivos André Nemec y Jeff Pinkner, de Midnight Radio, así como con la producción ejecutiva de Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio (Limetown, Alta fidelidad, Knightfall); Marty Adelstein y Becky Clements of Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna); Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki, de Sunrise Inc; Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman y Matthew Weinberg. A cargo del guion tenemos a Christopher Yost (Thor: el mundo oscuro, Thor: Ragnarok), que escribirá el primer episodio, así como desempeñará labores de producción ejecutiva. Shinichiro Watanabe (director de la serie original de anime) será consultor y asesor de la nueva serie.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir