eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El rodaje de la serie de Cassian Andor arrancará en breve

Star Wars: El rodaje de la serie de Cassian Andor arrancará en breve

La producción para Disney+ protagonizada por Diego Luna está ultimando sus detalles. Pensada para ampliar el universo de 'Rogue One', empezará a rodarse en Londres.
Star Wars: El rodaje de la serie de Cassian Andor arrancará en breve
·

Star Wars ha encontrado su futuro en la televisión. Diego Luna, el actor mexicano, que dio vida a Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016, y que además ha protagonizando Narcos para Netflix, regresará al universo galáctico de Lucasfilm con la serie centrada en su personaje. Tal y como ha confirmado él mismo a través de un vídeo de Instagram, el rodaje arrancará en breve.

Star Wars, Disney+ y el futuro de la saga en televisión

Tras el estreno de la trilogía de secuelas y dos spin-off, Disney ha comenzado a redoblar sus esfuerzos en la pequeña pantalla tras el éxito de The Mandalorian. Obi Wan tendrá su espacio, se habla de una adaptación de las aventuras de Boba Fett y de una cabecera con protagonismo femenino cuyos detalles permanecen en secreto. Junto a estas, encontramos la adaptación de las aventuras de Diego Luna, cuyas aventuras comenzarán va a rodarse en los próximos días. Encarnando a Cassian Andor, el personaje que ya interpretó en Rogue One, Lucasfilm explorará un escenario convulso, coincidiendo con el auge del Imperio Galáctico tras la ascensión de Palpatine y la finalización de las Guerras Clon.

"La serie explorará nuevas historias llenas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio"

"La serie explorará nuevas historias llenas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio", explicaba Disney de forma oficial. Y de hecho, de eso versará Cassian Andor: de espías, planes imposibles y operaciones encubiertas. Aunque el actor ha confirmado que está atado de pies y manos, y no puede dar excesivos detalles, sí confirma que volver a interpretar a Andor le ha permitido afrontar desafíos y nuevas perspectivas para un personaje del que ya conocemos su destino. Contará con, además de Luna, Alan Tudyk, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Adria Arjona. Se estrenará en algún momento de 2021, pero debido a los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus se desconoce la fecha exacta.

cassian andor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir