eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Billy Porter dirigirá What If?, película LGTBQ+ que nos lleva a un instituto

Billy Porter dirigirá What If?, película LGTBQ+ que nos lleva a un instituto

La historia pone la lupa en el personaje de Khal, que publicó en Reddit que estaba enamorado de su compañera trans, Kelsa. La película recuerda a Superempollonas o Con amor, Simon.
Billy Porter dirigirá What If?, película LGTBQ+ que nos lleva a un instituto
·

Billy Porter ya lo tiene todo preparado para sentarse detrás de las cámaras de su película What if?, después de haber brillado con la serie de televisión Pose, que podemos ver en Netflix España. Este proyecto nos invita a conocer una historia LGTBQ+ que transcurre en los pasillos de un instituto, con un guion firmado por Alvaro García Lecuona. La trama sigue los pasos de un joven que se enamora de su compañera trans.

Billy Porter dirigirá What If?

What if?, una historia de amor LGTBQ+

"Estoy encantado de ser parte de este nuevo espacio en Hollywood para contar todo tipo de historias de todo tipo de personas", compartió Billy Porter en un comunicado, con motivo del anuncio de la película What If? "Estoy agradecido de estar en posición de llevar algunas de estas historias a lo mainstream, y me siento honrado de que los pesos pesados como [los productores] Christine Vachon y Alana Mayo hayan confiado en mí y empoderado en este tiempo loco en el que todos nos encontramos".

Con reminiscencias a Superempollonas o Con Amor, Simon, la historia sigue los pasos de Khal: un joven que publica en Reddit que está enamorado de su compañera de clase trans Kelsa. "Animado por el apoyo que recibe, entabla una relación con ella que ambos deben resolver, mientras lidian con el último año", leemos en la sinopsis del proyecto.

"Estoy encantado de ser parte de este nuevo espacio en Hollywood"

Este no es el único proyecto que Billy Porter tiene en su agenda: también podremos verle en la nueva versión del cuento de Cenicienta que prepara Sony, y que debutará en cines el próximo año. Además, pondrá voz a Audrey II en la adaptación de Little Shop of Horrors, que cuenta con Chris Evans y que todavía no ha empezado a rodarse. Esta película también nos recuerda ligeramente a la propuesta de The Prom, con Meryl Streep y James Corden: es la adaptación del musical de Broadway que podremos ver en Netflix el próximo mes de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billy porter
    lgtbq+

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir