eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Prom presenta su divino tráiler antes de su debut en Netflix

The Prom presenta su divino tráiler antes de su debut en Netflix

Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y más se unen a esta loca fiesta de graduación cargada de glamour. Podremos ver la película en la plataforma de streaming el 11 de diciembre de 2020.
The Prom presenta su divino tráiler antes de su debut en Netflix
·

¿Estáis listos para la fiesta? El próximo 11 de diciembre tendremos oportunidad de disfrutar en Netflix España de la película The Prom, la adaptación cinematográfica del aclamado musical de Broadway. Con un reparto que cuenta con nombres como el de la gran Meryl Streep, Nicole Kidman o James Corden, hace poco pudimos disfrutar de sus primeras imágenes... y hoy hemos podido disfrutar del primer adelanto de la producción gracias al tráiler que os dejamos bajo estas líneas:

The Prom: Llega la hora de la graduación en Netflix

En la dirección de The Prom encontramos a Ryan Murphy, nombre que ha firmado grandes proyectos que han llegado recientemente a la plataforma de streaming: Ratched, Hollywood o The Boys in the band son algunos de los títulos con los que Murphy ha colaborado con Netflix. Con The Prom se sienta en la silla del director para ponerse al frente de una conmovedora y colorida historia de aceptación e inclusión.

"Dee Dee Allen (la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep) y Barry Glickman (el ganador del premio Tony James Corden) son las estrellas del teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha aplastado su carreras", es la premisa que encontramos en The Prom. En la otra punta de la ciudad, la estudiante de secundaria Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) tiene que hacer frente a sus propios problemas: le han prohibido asistir a su baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose).

Un grupo de artistas intenta ayudar a una estudiante a ser quien realmente es en su baile de graduación

"Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar sus imágenes públicas, se ponen en camino con Angie (la ganadora del Oscar Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un impulso profesional", concluye la sinopsis. De esta forma, las vidas de estos cuatro artistas están a punto de dar un giro sólo por ayudar a Emma a celebrar quien realmente es.

Os recordamos que The Prom, basada en el musical creado por Chad Beguelin y Bob Martin, debutará en el catálogo de Netflix el próximo 11 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    meryl streep
    ryan murphy
    the prom

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir