eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arma Letal 5: Mel Gibson y Danny Glover están listos para regresar

Arma Letal 5: Mel Gibson y Danny Glover están listos para regresar

Richard Donner, que fue el director de las películas originales, también está de regreso para ponerse a los mandos de esta nueva entrega, más de 20 años después.
Arma Letal 5: Mel Gibson y Danny Glover están listos para regresar
·

Martin Riggs y Roger Murtaugh están de vuelta. Mel Gibson, Danny Glover y el director original de las películas, Richard Donner, están listos para dar paso a la acción con una nueva entrega de la mítica saga: Arma Letal 5 empieza a cobrar forma, más de 20 años después de que debutara en cines la última entrega. Después de una oleada de rumores, los fans pueden respirar tranquilos: el proyecto parece que marcha, por fin. Dan Lin, productor de la saga, ha sido el encargado de ir allanando el terreno.

Arma Letal 5 cada vez más cerca

Después de un constante flujo de rumores acerca de la posibilidad de que Arma Letal recibiera otra entrega, lo cierto es que los fans empezaban ya a perder la esperanza de volver a ver a Mel Gibson y Danny Glover encarnar a los míticos policías Martin Riggs y Roger Murtaugh. Sin embargo, parece que los astros se han alineado y el proyecto, en esta ocasión, va por buen camino.

El medio JoBlo informa de que Dan Lin, veterano productor de las películas de Arma Letal, declaró que no sólo hay una quinta entrega en marcha, sino que Gibson, Glover y el director Richard Donner formarán parte del proyecto y se comprometen a estar de vuelta. ¿La mala noticia? Que esta quinta entrega sería también la última, según las palabras de Lin.

"Estamos tratando de hacer la última película de Arma Letal"

"Estamos tratando de hacer la última película de Arma Letal. Y Dick Donner regresará", expresó Lin durante una mesa redonda. "El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata del guion". En este sentido, parece que Arma Letal 5 está a la espera de comenzar su rodaje en cuanto encuentren el guion correcto para llevar a cabo el proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
danny glover
lethal weapon
mel gibson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir