eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lynne Ramsay dirigirá The Girl Who Loved Tom Gordon, novela de Stephen King

Lynne Ramsay dirigirá The Girl Who Loved Tom Gordon, novela de Stephen King

El proyecto se puso en marcha el pasado mes de mayo, con la cocreadora de Esta mierda me supera Christy Hall trabajando en el guion. George A. Romero iba a ocuparse de filme.
Lynne Ramsay dirigirá The Girl Who Loved Tom Gordon, novela de Stephen King
·

The Girl Who Loved Tom Gordon es el próximo proyecto basado en una novela de Stephen King que podremos disfrutar en cines españoles próximamente. Mientras que el proyecto cinematográfico se anunció el pasado mes de mayo, hoy hemos conocido que la directora Lynne Ramsay (En realidad, nunca estuviste aquí) será la encargarse de ponerse al frente del filme. Además, trabajará en el guion junto a la cocreadora de la serie de Netflix Esta mierda me supera, Christy Hall.

The Girl Who Loved Tom Gordon empieza a cobrar forma

Publicada en 1999, The Girl Who Loved Tom Gordon es la novela predilecta para los amantes del thriller psicológico. La aventura comienza cuando la niña Trisha McFarland se pierde en el bosque después de hacer una caminata con su madre y su hermano. Deshidratada y delirante, Trisha comienza a sufrir alucinaciones con su ídolo del béisbol, Tom Gordon... así como con una bestia monstruosa que puede ser o no real.

"Para su consuelo, sintoniza su walkman y es capaz de escuchar la retransmisión de los partidos de béisbol de los Boston Red Sox, siguiendo las hazañas de su héroe, el lanzador Tom Gordon", continúa la descripción de la novela. "Cuando la recepción de su radio empieza a desvanecerse, Trisha imagina que Tom Gordon está con ella, protegiéndola de un enemigo demasiado real que ha dejado todo un rastro de animales sacrificados y árboles destrozados..."

Trisha McFarland y su terrorífica aventura en el bosque

Ramsay dirigió la película En realidad, nunca estuviste aquí en 2018 y que contó con Joaquin Phoenix haciendo un papel magistral. También ha dirigido Tenemos que hablar de Kevin, con Tilda Swinton encabezando el reparto. Ahora le toca ponerse a los mandos de esta novela de King con el fin de llevarla a la gran pantalla. Village Roadshow Pictures se encarga de las tareas de producción.

Como dato curioso, el célebre director George A. Romero quiso adaptar este proyecto pero falleció antes de que la obra cobrara forma. Su esposa, Christine Romero, se está encargando de la producción de la película junto con el productor de IT Roy Lee, Ryan Silbert de Origin Story y Jon Berg de Stampede Venture.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christy hall
    lynne ramsay
    the girl who loves tom gordon

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir