eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida de James Gunn ficha por Sylvester Stallone

El Escuadrón Suicida de James Gunn ficha por Sylvester Stallone

El actor encargado de protagonizar películas como Rambo o Rocky formará parte también del reparto del proyecto de DC y Warner Bros. Gunn ha compartido una foto con Stallone en sus redes.
El Escuadrón Suicida de James Gunn ficha por Sylvester Stallone
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn se prepara para llegar a los cines españoles el próximo mes de agosto de 2021. Y lo hará muy bien acompañado: hoy hemos sabido que Sylvester Stallone, que ya colaboró con Gunn en Guardianes de la Galaxia interpretando a Stakar Ogord, también formará parte del reparto. Así lo ha comunicado el cineasta a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía donde le podemos ver posando junto al actor. Podéis echarle un vistazo a continuación:

El Escuadrón Suicida ficha por Stallone

"Siempre me gusta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone", escribió James Gunn en la publicación que os hemos dejado sobre estas líneas. "Nuestro trabajo de hoy en El Escuadrón Suicida no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene ni idea de lo increíble que es este actor". De esta manera, Stallone pasa a formar parte del elenco de la producción junto a nombres de la talla de Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman y John Cena.

¿El problema de la fotografía? Si bien nos sirve para confirmar la presencia de Stallone en la película, por desgracia no arroja demasiada luz sobre cuál será su papel en el proyecto. De fondo podemos ver un bar, que nos recuerda ligeramente al bar en el que Harley Quinn y los demás aparecían en la producción de David Ayer. ¿Será Stallone el barman? Hay que señalar, además, que el actor va vestido con ropa de calle... lo que nos dificulta todavía más el poder averiguar con qué personaje se relacionará.

Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia, otra película de James Gunn

"Siempre me gusta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone"

Lo que sí sabemos es que la película "va a ser una locura", en palabras del propio Joel Kinnaman, que se encarga de encarnar a Rick Flag. "Está fuertemente clasificada para adultos", confirmaba además. Tenemos que recordar que Gunn también confirmó que había tenido plenas libertades para matar a los personajes que quisiera: "DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y con esto me refiero a cualquiera".

Os recordamos que El Escuadrón Suicida debutará el próximo 6 de agosto en cines españoles y de todo el mundo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir