Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La isla del Doctor Moreau llega a la pequeña pantalla con el guionista Zack Stentz

La isla del Doctor Moreau llega a la pequeña pantalla con el guionista Zack Stentz

Stentz trabajó en el guion de la película X-Men: Primera generación, y ahora se ocupa de la adaptación del libro de H.G. Wells. 'Parece el momento perfecto para volver a visitar a Moreau'.
La isla del Doctor Moreau llega a la pequeña pantalla con el guionista Zack Stentz
·

Síguenos

Ya está todo preparado para volver a viajar a La isla del Doctor Moreau. La novela de H.G. Wells llegó a España en forma de película en el año 1977, mientras que el remake estuvo protagonizado por Val Kilmer y Marlon Brando en el 1996. Y estamos a punto de regresar a esta escalofriante historia: la productora Gunpowder & Sky ha anunciado que el guionista Zack Stentz (X-Men: Primera generación) se encargará de Moreau, una nueva versión de la novela de Wells adaptada al mundo de hoy en día y sus avances tecnológicos.

Moreau, el cuento de Wells regresa a nosotros

PUBLICIDAD

"La doble hélice ni siquiera era un destello en los ojos de Watson & Crick cuando HG Wells escribió por primera vez La isla del Dr. Moreau, pero su novela de 1896 demostró ser asombrosamente profética sobre cómo descubrir los secretos del ADN abriría la puerta a la humanidad jugando a ser Dios con el mundo natural de formas extrañas y aterradoras", expresó Zack Stentz haciéndose eco del anuncio del proyecto.

"Y ahora, a la sombra de la revolución CRISPR, parecía el momento perfecto para volver a visitar a Moreau y llevarlo a nuestro propio mundo del siglo XXI de animales transgénicos, bebés de diseño y otros avances científicos con los que Wells nunca hubiera soñado", continúa Stentz. "Estoy encantado de trabajar con Eric, Geoff y el equipo de Gunpowder & Sky para dar la bienvenida a toda una nueva generación a la aterradora isla del buen doctor".

"Una nueva generación a la aterradora isla del buen doctor"

Aunque la novela cuenta la historia de un científico loco empeñado en crear híbridos humano-animal, la nueva producción Moreau pone la lupa en la historia de la científica Jessica Moreau, cuyo trabajo pionero en ingeniería genética llama la atención de un patrocinador multimillonario, "dispuesto a no detenerse ante nada hasta alcanzar el siguiente paso de la evolución humana".

"Zack ha tomado un clásico consagrado y lo llevó al siglo XXI", dijo Eric Bromberg, vicepresidente senior de Gunpowder & Sky, en un comunicado. "Juntos, estamos creando una historia que se adapta espantosamente al mundo actual, llena de avances científicos aparentemente ilimitados y, a menudo, alarmantes. Frankenstein y Doudna no tienen nada que hacer contra Jessica Moreau".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    h.g. wells
    la isla del doctor moreau
    zack stentz
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir