eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision de Disney+ es como 'seis películas de Marvel' juntas

WandaVision de Disney+ es como 'seis películas de Marvel' juntas

'El programa es una carta de amor a la edad de oro de la televisión', apunta Jac Schaeffer, del equipo de guionistas de la producción. Se centra en los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
WandaVision de Disney+ es como 'seis películas de Marvel' juntas
·

WandaVision es uno de los estrenos más esperados de Disney+ España este año, pasando a convertirse en la primera producción de Marvel Studios para la pequeña pantalla que llegará a la plataforma de streaming después de que el COVID-19 haya frustrado el debut de Falcon y el Soldado de Invierno. No es mucho lo que conocemos todavía de esta serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de Wanda Maximoff y Vision. Sin embargo, el equipo de producción se ha ocupado de arrojar algo más de luz sobre el proyecto: es como unir seis películas de Marvel juntas.

WandaVision: Un vistazo al proyecto

"El programa es una carta de amor a la edad de oro de la televisión. Estamos rindiendo tributo y honrando a todos estos espectáculos increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, [pero] también estamos tratando de abrirnos hacia un nuevo territorio", expresó en una entrevista concedida a Entertainment Weekly el jefe de guionistas de WandaVision, Jac Schaeffer, que también ha colaborado en el libreto de Viuda Negra. La serie trasladará a los espectadores a algún punto en la línea temporal después de los eventos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame, con Wanda y Vision mudándose al idílico pueblo de Westview.

Mary Livanos, productora ejecutiva de la serie, se ha encargado de arrojar también un poco de luz sobre el enfoque que le han asignado a WandaVision: "Es realmente increíble poder contar una historia larga como lo hacían los cómics. En cierto sentido, [un programa de televisión] es una tirada de cómics de varios números, que es algo que, desde el lado del desarrollo de Marvel, entendemos totalmente".

WandaVision, una producción de Marvel que se acerca más al formato cómic que las películas

La actriz Teyonah Parris, que interpreta a la versión adulta de Monica Rambeau en Capitana Marvel, también ha querido describir el proyecto de la siguiente manera: es como 6 películas de Marvel juntas. "Yo estaba como: 'Oh, pensaba que estábamos haciendo un pequeño programa', pero no, son seis películas de Marvel empaquetadas en lo que presentan como una sitcom". Hay que señalar, además, que los sucesos que tengan lugar en WandaVision afectarán a futuros proyectos cinematográficos de Marvel, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Cuándo podremos ver WandaVision en Disney+? Lo cierto es que la serie sigue prevista para debutar en el servicio de streaming este año, pero desde la compañía no han compartido ninguna fecha concreta de estreno. Mientras tanto, hemos podido echar un vistazo al nuevo póster:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir