eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Rey Escorpión recibirá un reboot de la mano de Dwayne Johnson

El Rey Escorpión recibirá un reboot de la mano de Dwayne Johnson

La película de 2002 que llegó a la cartelera aprovechando el tirón de La Momia, volverá a nosotros una vez más como un nuevo viaje a este Egipto de fantasía.
El Rey Escorpión recibirá un reboot de la mano de Dwayne Johnson
·

El Rey Escorpión debutó en España el pasado 2002, con Dwayne Johnson poniendo un pie fuera de la WWE y empezando a despuntar en su carrera dentro de Hollywood. Casi 20 años después, la película vuelve a nosotros precisamente de la mano de Johnson produciendo su reboot bajo las alas de Universal. El actor considera que esta IP sigue siendo valiosa y está ya listo para pasar la antorcha a otro actor para que interprete a su querido personaje.

El Rey Escorpión recibirá un reboot

El Rey Escorpión se prepara para regresar

"El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación", dijo Johnson en un comunicado, con motivo del anuncio del proyecto. "No habría tenido la carrera que tengo la suerte de tener si no hubiera sido por El Rey Escorpión, y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzará por entregar un guion fantástico para una audiencia global".

El mismo Johnson producirá la película a través de su firma Seven Bucks Productions, junto con Dany García e Hiram García, mientras que Jonathan Herman (Straight Outta Compton) se ocupará de escribir el libreto, con una historia que se desarrollará en la actualidad. Jay Polidoro y Tony Ducret de Universal supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

"No habría tenido la carrera que tengo la suerte de tener si no hubiera sido por El Rey Escorpión"

La película original nos trasladaba 5000 años atrás en la célebre ciudad de Gomorrah, donde Johnson interpretaba al asesino Mathayus. No sabemos si el actor volverá a encarnar a este mítico personaje, pero teniendo en cuenta el cariño con el que recuerda a esta producción... no deberíamos perder la esperanza. El largometraje llegó como una manera de ampliar el universo de La Momia (1999), y consiguió recaudar 178,8 millones de dólares. Además, disfrutó de dos secuelas: El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero (2008) y El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011).

Johnson protagonizará próximamente Red Notice junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds para Netflix, mientras que también podremos verle en Jungle Cruise con Emily Blunt para Disney, que llegará en 2021. Además, se prepara también para interpretar a Black Adam, una película que lleva queriendo hacer desde 2008.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir