eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney retrasa Jungle Cruise hasta 2021, y Dwayne Johnson se hace eco

Disney retrasa Jungle Cruise hasta 2021, y Dwayne Johnson se hace eco

El actor, que protagoniza la película junto a Emily Blunt, quiso compartir sus pensamientos acerca de este retraso. Espera que la película pueda llevar alegría y felicidad a los niños.
Disney retrasa Jungle Cruise hasta 2021, y Dwayne Johnson se hace eco
·

Después de un anterior retraso, estaba prevista para debutar el próximo 24 de julio. Sin embargo, dadas las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, Disney ha decidido mover la fecha de estreno de Jungle Cruise hasta el 30 de julio 2021. Basada en la famosa atracción de los parques Disney, la película está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Ha sido el propio Johnson quien ha querido hacerse eco de la decisión de este aplazamiento.

Jungle Cruise nos espera en 2021

Después de que Disney anunciara la nueva fecha para Jungle Cruise, Johnson quiso compartir esta información con sus seguidores. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el actor quiso hacerse eco del retraso de la película. "Estábamos muy entusiasmados con [Jungle Cruise]; todavía lo estamos", puntualizó el actor que en la película interpreta a Frank, el capitán de un barco que ofrece paseos por el Amazonas.

"Hemos mantenido grandes conversaciones con nosotros mismos, Seven Bucks [Productores] y con el equipo de liderazgo de Disney para asegurarnos de que los parques estén completamente operativos, que las líneas de cruceros Disney estén completamente operativas, funcionales, que naveguen por los océanos y brinden la alegría a las familias de todo el mundo", expresó Johnson. "Pero, más importante que eso, es más importante que todos tengan confianza emocional, no sólo aquí en Estados Unidos, sino también en todo el mundo".


Las palabras de Johnson hacen pensar en que Jungle Cruise disfrutará de una promoción sin precedentes: tanto en los parques Disney, de donde nació la idea para la película, como en los Disney Cruises. Sin embargo, de las palabras del actor se destila también la intencionalidad de la compañía por mantener a salvo a sus trabajadores durante la pandemia del coronavirus.

En cuanto al término "confianza emocional", Johnson se ha encargado de explicar lo que significa tanto para Disney como para sí mismo: "Esa confianza emocional es lo que nos va a permitir hacer que nuestros hijos regresen a la escuela, y sentirnos bien por eso; nos permite volver al trabajo y sentirnos bien por eso; permite que nuestros empleados de Disney y los miembros de nuestro equipo de Disney regresen trabajar también y difundir esa alegría y felicidad como les encanta hacer y están tan orgullosos de hacerlo".

Jungle Cruise no ha sido la única película que Disney ha tenido que verse en la obligación de retrasar: Mulan o Viuda Negra, así como Los Nuevos Mutantes, también han terminado siendo aplazadas en el calendario. Mientras tanto, los cines en diversos puntos del mundo permanecen cerrados hasta que la curva de contagios por el coronavirus empiece a desinflarse. Una situación que ha empujado a Hollywood a dar por perdida la temporada de estrenos de verano.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily blunt
    jungle cruise

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir