eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Umbrella Academy confirma su tercera temporada en Netflix

The Umbrella Academy confirma su tercera temporada en Netflix

La serie sigue gozando del apoyo de la plataforma de streaming en una época en la que se han anunciado más cancelaciones y ceses que novedades o renovaciones.
The Umbrella Academy confirma su tercera temporada en Netflix
·

Habrá tercera temporada. Netflix ha querido renovar su The Umbrella Academy, permitiéndonos conocer nuevas historias basadas en célebre cómic de Gerard Way y Gabriel Bá. Producida por Universal Cable Productions bajo la tutela del showrunner Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon), la serie estrenó nuevos capítulos el pasado verano, generando gran polémica entre los espectadores y convirtiéndose en una de las producciones más seguidas de los últimos meses en la plataforma de streaming.

The Umbrella Academy arranca su periplo llevándonos a 1989, justo antes del absoluto colapso de la Unión Soviética. En el mismo día, y en el mismo preciso instante, un grupo de 43 niños nacieron de forma simultánea. Para acrecentar lo curioso de este fenómeno, hay que destacar que ninguna de esas 43 mujeres embarazadas, anónimas y sin relación alguna entre ellas, lo estaban al comienzo de su jornada. Asombrado por este curioso hecho, el todopoderoso magnate Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), decide intentar adoptar a tantos críos como le sea posible, entrenándolos para que se conviertan en los héroes que consigan salvar al mundo de su propia destrucción.

El argumento de la segunda temporada incluía viajes en el tiempo y daba prioridad a Ellen Page

Os recordamos que Netflix España acogió el estreno de la segunda temporada el pasado 31 de julio, momento en el que pudimos ser testigos de las aventuras de los hermanos Hargreeves en la década de los 60, afianzándose la historia de los viajes en el tiempo y permitiéndonos conocer en más detalle el papel de la llamada Comisión del Tiempo en estos asuntos. Como os podéis imaginar, las cosas no son como se esperan, y pronto Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco se verán envueltos en una rocambolesca historia en la que tendrán que impedir un apocalipsis nuclear. De hecho, los primeros minutos de la segunda tanda de episodios no tenían desperdicio: debían evitar una invasión soviética en suelo norteamericano, mientras un buen número de misiles nucleares parecen dirigirse a la ciudad.

No hay fecha de lanzamiento para la nueva temporada, aunque llegará en exclusiva a Netflix.

the umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir