Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Taylor-Joy: Su próxima película de terror será 'lo nunca visto'

Anya Taylor-Joy: Su próxima película de terror será 'lo nunca visto'

Después de haber trabajado con Robert Eggers en The VVitch, la actriz vuelve a reunirse con el director para pasar a formar parte del proyecto The Northman.
Anya Taylor-Joy: Su próxima película de terror será 'lo nunca visto'
·

Síguenos

The VVitch fue una de las películas de terror más recordadas en el Festival de Cine de Sundance en el año 2015, gracias a la intimista y atmosférica dirección de Robert Eggers (El Faro) y a la magistral interpretación de Anya Taylor-Joy. El dúo vuelve una vez más a trabajar juntos en The Northman, un proyecto que se postula para ser el más oscuro y brutal que ha dirigido Eggers. Así que, para los fans de su filmografía como una servidora, esta es una razón más para estar entusiasmados. La película no tiene fecha de llegada a los cines españoles todavía, pero Taylor-Joy ya se ha encargado de adelantar que será "lo nunca visto".

Anya Taylor-Joy sobre The Northman, lo nuevo de Eggers

PUBLICIDAD

"[Nosotros] hemos sido amigos por más tiempo que compañeros de trabajo", compartió Taylor-Joy en una entrevista concedida a Collider. "Tener la oportunidad de crear arte juntos de nuevo es increíble. Ambos nos hemos distanciado mucho y ahora podemos volver a crecer juntos. Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto... creo que presentaremos al mundo algo que realmente no había visto antes. Me siento muy humilde por ser parte de eso".

Lo cierto es que sus palabras llegan para confirmar lo que el director de fotografía del cineasta, Jarin Blaschke, se ocupó de adelantar también sobre el proyecto: todo apunta a que las audiencias no estarán preparadas para The Northman. "Es una película más grande que las otras que ha hecho", expresaba Blaschke. "Es una película de venganza vikinga, y la estamos rodando en Europa. Creo que se siente con la responsabilidad de hacer una trilogía. Es oscura, e inusualmente violenta".

"Presentaremos al mundo algo que realmente no había visto antes"

El reparto también cuenta con nombres de la talla de Alexander Skarsgård (Apocalipsis), Willem Dafoe (El Faro), Nicole Kidman (Los Otros), Ethan Hawke (La Purga) y Björk. La historia pondrá la lupa en un príncipe nórdico que busca vengar la muerte de su padre. La producción es de una escala tan grande que el propio Eggers ha tenido que cambiar sus rutinas de trabajo para colaborar en la localización y diseño de este mundo medieval: "Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estas aldeas, estamos haciendo miles de disfraces y accesorios".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    robert eggers
    the northman
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir