eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Mark Hamill celebra la elección de Joe Biden con pósters de la trilogía original

Star Wars: Mark Hamill celebra la elección de Joe Biden con pósters de la trilogía original

El actor que interpretó a Luke Skywalker, crítico con el presidente estadounidense Donald Trump y con sus políticas, desató la locura de sus seguidores y detractores con un tuit muy original.
Star Wars: Mark Hamill celebra la elección de Joe Biden con pósters de la trilogía original
·

Mark Hamill lleva años siendo crítico con Donald Trump y la administración republicana en la Casa Blanca, convirtiéndose en un auténtico activista en redes sociales y expresando su opinión sobre todas y cada una de las polémicas en las que se ha visto envuelto el presidente en los últimos cuatro años. Tras compararlo con Darth Vader, y tras debatir sobre la división estadounidense a raíz de las políticas y comentarios del presidente, ha puesto la puntilla al celebrar la victoria del candidato demócrata Joe Biden, que actualmente parece que ocupará el despacho oval tras conseguir más votos populares que ningún otro presidente en la historia del país. ¿Cómo lo ha celebrado? Pues con Star Wars.

Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi

Antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, tanto él como Harrison Ford hicieron comunicados separados para el Proyecto Lincoln en un intento de disuadir a los posibles votantes de Trump. Hamill también ha llegado a protagonizar un anuncio de campaña oficial para Biden, animando a sus seguidores constantemente para que voten a favor del demócrata. El sábado, después de que numerosos medios de comunicación anunciaran que las elecciones habían sido ganadas por Joe Biden tras un recuento que parece traerá polémica, Hamill escribió algunos tweets pero uno en particular, causó sensación.

Hamill tuiteó una imagen con un montaje de tres carteles con los títulos de la trilogía original de Star Wars. El póster de New Hope presentaba una foto de Barack Obama, el póster de Empire Strikes Back presentaba a Trump y el póster de Return of the Jedi presentaba a Biden. Para rematarlo, el actor escribió: "#BestEpisode_EVER". Justo en el momento de escribir estas líneas, el tuit tiene cerca de 500.000 Me gusta y se ha convertido en uno de los más retuiteados de estos días, con más de 130.000 retuits en apenas unas horas. De hecho, poco tiempo después de que se convocara de manera oficial a los medios para anunciar que Joe Biden era el presidente electo, el mismo sábado por la mañana, Hamill tuiteó que "La pesadilla nacional de 4 años terminó y @SteveKornacki finalmente puede dormir un poco".

donald trump
joe biden
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir