eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es 'mejor' que Trump

Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es 'mejor' que Trump

Le enfadan las comparaciones con el Sith.
Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es 'mejor' que Trump
·

Mark Hamill, actor que se ocupa de encarnar al legendario Luke Skywalker en la saga Star Wars, ha dedicado unas palabras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hamill nunca se ha caracterizado por tener pelos en la lengua en este aspecto, y la última joya que le ha dedicado a Trump es una dolorosa comparación.

"Me enfado cuando la gente compara a Trump, o incluso a [al ex vicepresidente] Dick Cheney, con Darth Vader", empezaba diciendo el actor durante una entrevista con el podcast Cape Up de The Washington Post. "Porque Darth Vader se arrepintió. Fue consciente de sus errores. No veo a ninguno de ellos [Cheney o Trump] haciendo eso".

"Darth Vader se arrepintió. Fue consciente de sus errores"

Anteriormente, Hamill indicó que aquellos tuits y mensajes que dedica al presidente buscan encontrar un equilibrio entre el humor y la indignación. "Nunca uso la ira", explicó a Variety. "Siempre trato de ser gracioso, como: 'Tiene razón, señor. Todas estas son razones perfectamente válidas para despedir a Robert Mueller. Realmente debería hacerlo. Y esto te lo dice alguien que busca lo mejor para ti y no alguien que está intentando socavar tu puesto. Besos, tu amigo M.H.'

Hamill, que cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, formará parte del reparto de la serie histórica Knightfall. Por otro lado, sobre su próxima participación en Star Wars, el actor afirmó que "será el último en enterarse".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir