Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El actor de Darkseid espera aparecer en más proyectos

Justice League: El actor de Darkseid espera aparecer en más proyectos

Ray Porter ha comentado que le gustaría interpretar al villano en futuras películas de DC, aunque afirma al mismo tiempo que todavía no hay nada confirmado al respecto.
Justice League: El actor de Darkseid espera aparecer en más proyectos
·

Síguenos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder verá la luz finalmente el próximo 2021 en la plataforma HBO Max, que para ese entonces esperamos que haya extendido sus raíces hasta España. Si bien este proyecto de Warner Bros. y DC se rodea de una gran aura enigmática, el actor que interpreta a Darkseid, Ray Porter, ha confirmado que le gustaría aparecer en futuras películas. De momento, eso sí, sostiene que no hay nada anunciado hasta la fecha.

¿Darkseid en el futuro del universo DC?

PUBLICIDAD

Ray Porter estaba listo para encarnar a Darkseid en los planes originales de La Liga de la Justicia. Sin embargo, después de que Zack Snyder tuviera que apartarse del proyecto, la parte de Porter fue eliminada de la versión de la película que se estrenó en cines. A pesar de esta caótica situación, Snyder y Porter vuelven a trabajar juntos para poner en pie la versión que el cineasta concibió de la película. Darkseid aparecerá en el filme, pero Porter espera que no sea la única vez que veamos al personaje.

En una entrevista reciente concedida a Geek House Show, Porter dijo que le encantaría volver al papel. En este sentido, espera que el estreno del famoso Snyder Cut haga que el fandom resucite y los espectadores pidan más de su personaje. "Yo espero que sí. Me gustaría eso. Me encantaría ver eso, y obviamente espero que quien lo haga me acompañe en el viaje", dijo Porter en el programa. "Sí, me encantaría ver una continuación. Y, sinceramente, personalmente me encantaría ver una continuación de la historia de Zack. Así que sí, realmente lo espero. Eso seria genial. No he escuchado nada al respecto, pero ya sabes. Esperanza".

"Me encantaría ver una continuación de la historia de Zack"

Este mismo verano, desde HBO Max compartieron un primer adelanto del Snyder Cut - que os hemos dejado sobre estas líneas - donde podíamos ver a Darkseid. En el avance, Wonder Woman (Gal Gadot) investigaba una especie de ruinas que hacían alusión a este dictador y conquistador espacial. Fue creado por el escritor y artista Jack Kirby en los años 70, y pronto pasó a convertirse en uno de los mayores enemigos de Superman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    darkseid
    dc comics
    la liga de la justicia
    warner bros.
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir