eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Preparan la precuela de La Huérfana con Isabelle Fuhrman volviendo al papel

Preparan la precuela de La Huérfana con Isabelle Fuhrman volviendo al papel

Se incorpora al reparto Julia Stiles, en la nueva historia de la aclamada película de terror dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra. Estos son los detalles.
Preparan la precuela de La Huérfana con Isabelle Fuhrman volviendo al papel
·

En el año 2009, el director Jaume Collet-Serra nos presentó una película cargada de misterio y con un sorprendente giro de guion. La Huérfana, con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, se alzó como el filme de terror del momento. Y ahora estamos ante la llegada de una precuela, que contará de nuevo con la actriz Isabelle Fuhrman, que se ocupó de interpretar precisamente a la huérfana. Julia Stiles también se une al reparto como un nuevo personaje. En esta ocasión, el proyecto estará dirigido por William Brent Bell (The Boy: La maldición de Brahms).

La Huérfana continúa con una nueva historia

El título del proyecto será Orphan: First Kill, con un guion firmado por David Coggeshall (Prey). La historia vuelve a centrarse en el personaje de Leena Klammer, que se hizo pasar por Esther Coleman de 9 años en la primera película, después de haber orquestado su fuga de un centro psiquiátrico de Estonia, y viajando a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

Mientras Leena vuelve a la vida como Esther, surge una nueva historia donde una madre (Stiles) protegerá a su familia cueste lo que cueste. Desde Deadline indican que la producción ya está en marcha en Winnipeg, y que Bell utilizará a un equipo de maquillaje de primera y algunos ángulos forzados de cámara para ayudar a Fuhrman a realizar su actuación, teniendo en cuenta que ha cumplido 11 años desde la primera película.

Estos son los orígenes de la huérfana

Orphan: First Kill es una coproducción entre Entertainment One y Dark Castle Entertainment, y la película será producida por Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin de Dark Castle, así como por James Tomlinson. Mientras tanto, el guionista de la película original, David Leslie Johnson-McGoldrick, será el productor ejecutivo junto con Jen Gorton. Fuhrman será el productor asociado del proyecto, que Josie Liang supervisará en nombre de eOne.

Fuhrman, por su parte, ha aparecido en otras tantas producciones desde su paso por La Huérfana: la hemos podido ver en la saga Los Juegos del Hambre, mientras que también ha aparecido en la serie de Showtime Masters of Sex. Fuhrman protagoniza también la continuación de Escape Room 2, que se espera que Sony lance en enero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    isabelle fuhrman
    julia stiles
    la huérfana
    william brent bell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir