eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Disney nos presenta una galería de pósters internacionales

The Mandalorian: Disney nos presenta una galería de pósters internacionales

Las aventuras del cazador de recompensa y Baby Yoda regresan hoy a Disney+ España con una segunda temporada llena de novedades para los fanáticos de Star Wars.
The Mandalorian: Disney nos presenta una galería de pósters internacionales
·

Tras largos meses de espera, el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney+. La primera serie de Star Wars en acción real, todo un éxito para la plataforma de streaming, nos ofrece una buena ración de novedades. Para abrir boca, Disney ha distribuido nuevos pósters internacionales con la frase This is the way, epítome del credo de los mandalorianos, en varios idiomas.

En la nueva temporada de The Mandalorian, seremos testigos una vez más de la dramática historia del cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal), un huérfano criado por el credo de los guerreros mandalorianos, mientras cruzaba la galaxia mientras protegía a un Niño misterioso (el famoso Baby Yoda) de las garras de los remanentes del destruido Imperio Galáctico, encarnados por el señor de la guerra Moff Gideon (Giancarlo Esposito). La temporada pasada, un éxito sin precedentes, concluía con la aparición del famoso Darksaber, una espada milenaria en el universo de Star Wars y que está unida al destino de Mandalore y el propio credo. En esta segunda tanda de episodios se espera que encontremos nuevos planetas del Borde Exterior, más aventuras y nuevas secuencias de acción de gran nivel.

La segunda temporada de The Mandalorian> se estrena hoy, día 30 de octubre, en Disney+.

RANDOM
Flecha subir