eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: Nuevo tráiler de la T4 con Margaret Tatcher y Lady Di

The Crown: Nuevo tráiler de la T4 con Margaret Tatcher y Lady Di

La serie de Netflix, que nos cuenta las andanzas de la familia real británica a lo largo de las décadas, se centrará en su cuarta temporada en los años setenta, ochenta y noventa.
The Crown: Nuevo tráiler de la T4 con Margaret Tatcher y Lady Di
·

The Crown estrenará en España el próximo 15 de noviembre su cuarta temporada en Netflix. Hablamos de una producción ambiciosa, de marcado contexto histórico, que en esta ocasión estará enmarcada en el reinado de Isabel II desde finales de los 70 hasta la década de los 90, presentándonos a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como la princesa Diana, que tendrá gran presencia en estos episodios. Para celebrar su inminente estreno, Netflix ha distribuido un tráiler que os mostramos a continuación.

Una nueva tanda de episodios antes de la quinta y sexta temporada, que serán las últimas

La aparición de Thatcher y Diana, son las grandes novedades de una cuarta tanda de capítulos que supondrán el último gran estreno de la serie hasta bien entrado 2022, cuando se espera desembarque la quinta temporada. Protagonizada por la Familia Real de Gran Bretaña, estos nuevos capítulos servirán para avanzar la historia hasta principios de la década del año 2000, contándonos uno de los periodos más convulsos de la realeza británica. No obstante y con un trabajo de documentación pertinente, el creador del programa, Peter Morgan, quiere que se haga justicia a la "riqueza y complejidad" de la historia, por lo que se incluirá la boda de Carlos y Diana, así como su gira por Australia y Nueva Zelanda en 1983, además del nacimiento de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, todo ello sin dejar el complejo conflicto de la guerra de las Malvinas.

La aparición de Thatcher y Diana, son las grandes novedades antes de la nueva temporada de la serie en 2022

Os recordamos que The Crown tiene confirmadas dos temporadas más en Netflix. Una vez estrenada esta cuarta, la serie tendrá que readaptarse a los nuevos tiempos que busca adaptar en pocos meses, y sufrirá un cambio de casting en la quinta temporada. De esta forma, Imelda Staunton, Lesley Manville, Jonathan Pryce, Elizabeth Debicki y Dominic West serán Isabel II, la princesa Margarita, el príncipe Felipe, Lady Di y el príncipe Carlos respectivamente.

lady di
margaret tatcher
the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir