eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Pedro Pascal sube el 'hype' al hablar del primer episodio de la T2

The Mandalorian: Pedro Pascal sube el 'hype' al hablar del primer episodio de la T2

El actor, protagonista de la segunda temporada, cree que el primer capítulo de los nuevos episodios es una auténtica locura. Podremos comprobarlo mañana día 30 de octubre en España en Disney+.
The Mandalorian: Pedro Pascal sube el 'hype' al hablar del primer episodio de la T2
·

The Mandalorian estrenará mañana su segunda temporada. La serie de Disney+, uno de los éxitos más grandes de Star Wars en los últimos tiempos, traerá mucha miga en sus nuevos capítulos. Mientras el público se desvive por ver más de Baby Yoda y de las aventuras de este simpático personaje, el máximo protagonista de la función, el actor chileno Pedro Pascal, confirma en Good Morning America que el primer episodio promete dejarnos con la boca abierta.

Una secuencia impactante que nos dejará con la boca abierta

Pedro Pascal confiesa que, desde el primer momento en el que le ofrecieron leer los primeros detalles de la segunda temporada en los libretos y borradores del primer capítulo, se quedó prendado de una secuencia de acción que nos dejará boquiabiertos. "Leyendo el primer episodio de la segunda temporada, me quedé pasmado en el mejor sentido con lo impresionante que era lo que estaba leyendo", remarca Pascal en el programa de entrevista. "Creo que se trata de una especie de alarde, de una declaración de intenciones", matiza.

"Solo con leerla en el papel te daba la sensación de ‘¡Dios, van a por todas con esta experiencia visual!'", afirma el cazador de recompensas. "Quiero decir, no es simplemente un 'vamos a describir algo y ver qué termina saliendo'", continúa. "En serio, lo van a conseguir, sin lugar a dudas, y yo no podía creérmelo. Entonces lo entendí: 'Ah, así es como mantienen el nivel en la segunda temporada: así es como no decepcionan'", confiesa. ¿A qué secuencia se refiere Pascal? Muchos han especulado con que la segunda temporada de The Mandalorian contará mediante flashback cómo fue la Noche de las Mil Lágrimas, el asedio de Mandalore al que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) hace referencia en el último capítulo, un hecho que se consumó al mismo tiempo que la Federación de Comercio lanzaba su ofensiva final a Coruscant para secuestrar a Palpatine en las Guerras Clon. ¿Veremos algo de ello y se explicará el rol del Darksaber en este hipotética secuencia?

Otros fanáticos han sido más pragmáticos: será la secuencia de las speeder bikes que ya hemos visto en los tráilers y que promete dejarnos absolutamente locos. ¿Se referirá a la hipotética aparición de Rosario Dawson como Ahsoka Tano o la de Temuera Morrison como Boba Fett? Bueno, queda poco para saberlo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir