Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida de James Gunn incluye experimentos nazis

El Escuadrón Suicida de James Gunn incluye experimentos nazis

'Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim', explica el ejecutivo de Warner Peter Safran. Se estrena el 6 de agosto de 2021 en cines españoles.
El Escuadrón Suicida de James Gunn incluye experimentos nazis
·

Síguenos

Sabemos que El Escuadrón Suicida de James Gunn va camino de ser una completa locura, y parece que no nos quedamos cortos a la hora de calificar así al nuevo filme del director. El ejecutivo de Warner Bros., Peter Safran, ha confirmado que la película incluirá "algunos experimentos nazis" que jugarán un papel importante en la historia. Nuestro equipo de supervillanos tendrá que recuperar "algo" de una antigua prisión alemana.

El Escuadrón Suicida incluirá experimentos nazis

PUBLICIDAD

La prisión alemana a la que tendrá que viajar nuestro nuevo Escuadrón Suicida se llama Jotunheim: en los cómics, su base se encuentra en Qurac, un país ficticio de Oriente Medio. En la película será parte de Corto Maltese, un lugar de América del Sur que ha sido mencionado en películas como Batman hasta series de la talla de Arrow o Smallville. "Allí tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim", explica Safran, "donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo experimentos".

Los fans más veteranos probablemente hayan reconocido el nombre de la prisión nada más leerlo: se trata, no en vano, de la prisión que tienen que asediar los protagonistas en Suicide Squad # 1, enviados por Amanda Waller. "Esa película va a ser una locura", adelantaba el actor Joel Kinnaman, encargado de interpretar a Rick Flagg. "Desde que [James Gunn] escribió el libreto, realmente reinventa no sólo los conceptos, sino también a los personajes".

La prisión Jotunheim formará parte de la película

Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena o Nathan Fillion formarán parte del reparto de la producción, donde el propio James Gunn ha advertido que ha tenido plenas libertades para matar a los personajes que ha querido. Fuertemente clasificada para adultos, será mejor que cuando veamos la película estemos listos para dejarnos sorprender... porque todo apunta a que puede pasar cualquier cosa. Os recordamos que El Escuadrón Suicida debutará en cines españoles el próximo 6 de agosto de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    el escuadrón suicida
    james gunn
    joel kinnaman
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir