eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Sabrina' dirá adiós el próximo 31 de diciembre en Netflix

La serie de 'Sabrina' dirá adiós el próximo 31 de diciembre en Netflix

La serie de la plataforma de streaming se canceló de forma imprevista y aunque tendrá un final en unos meses que intentará cerrar tramas. En las últimas semanas, Netflix ha metido la tijera.
La serie de 'Sabrina' dirá adiós el próximo 31 de diciembre en Netflix
·

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se canceló el verano pasado. La serie, que contará con una cuarta temporada a finales de año, dirá adiós el próximo 31 de diciembre en Netflix. Desgraciadamente, y pese a que la producción había gozado de un gran seguimiento en redes, no ha sido suficiente para garantizar su continuidad.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se concibió como un spin-off de Riverdale, y pese a que se quería mantener el Archiverso, parece que éste y otros proyectos nacidos a través de la serie original han caído en desgracia. Pese a que sus elementos sobrenaturales y sus personajes sí tenían interés y tirón, no ha terminado de cuajar. La decisión de terminar con Sabrina por parte de Netflix llegó unas semanas después de que The CW decidiera cancelar el spin-off de Riverdale protagonizado por Katy Keene. El piloto encargado por ABC para The Brides también ha ido mal, y parece que el futuro no es demasiado prometedor en este entramado de series basadas en el mundo del cómic. En cualquier caso, la editora Archie Comics y el editor y productor Aguirre-Sacasa siguen manteniendo su contrato con Warner Bros. en televisión y parece que la quinta temporada de Riverdale no se verá afectada.

La cuarta parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena en Netflix el 31 de diciembre con ocho nuevos episodios que prometerán dar un final a la serie.

las escalofriantes aventuras de sabrina
sabrina

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir