eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hillary Swank dice adiós a 'Away' tras la repentina cancelación de Netflix

Hillary Swank dice adiós a 'Away' tras la repentina cancelación de Netflix

La oscarizada actriz se despide de su rol en este ambicioso drama especial que no ha tenido el apoyo de la plataforma. 'Away' se estrenó en España en septiembre y ya ha sido cancelada.
Hillary Swank dice adiós a 'Away' tras la repentina cancelación de Netflix
·

Era uno de los estrenos más importantes de Netflix. Tras todo un año promocionándola con tráilers, imágenes especiales y otros contenidos, Away llegaba al portal de streaming intentando ofrecer un drama adulto de ciencia ficción. Sin embargo, la nueva serie original de la plataforma ha durado poco. Hace unos días se confirmaba su cancelación fulminante, un aspecto que ha enfadado a algunos usuarios, que se han sentido huérfanos al ver cómo empezaban una serie y esta quedaba sin resolver a los pocos días de llegar a sus pantallas. Ahora es la actriz Hilary Swank la que se despide solemnemente de su papel.

Una despedida en Instagram

Away estaba protagonizada por las dos veces ganadora de un Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), una astronauta a la que íbamos acompañando a través de un viaje a Marte. Como Emma Green, la primera ser humano en pisar el planeta rojo, era el eje de una trama que hacía énfasis en la lucha por los sueños personales y en lo difícil que es estar lejos de aquellos a quienes amamos. Ambiciosa en sus raíces argumentales y en los valores de producción, Away estaba firmada creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y por Jessica Goldberg (The Path, Parenthood). En el portal de streaming quisieron enfatizar en que se trataba de un emocionante drama familiar, donde los adelantos y logros tecnológicos que ha alcanzado el ser humano entran en conflicto con los sacrificios personales que ha conllevado esta evolución.

"El amor y la esperanza siempre serán mi 'Estrella del Norte'. Fue un viaje increíble, mis compañeros. Y gracias a todos los extraordinarios seguidores que vieron y apoyaron nuestro hermoso espectáculo. Ojalá te estuviéramos enseñando cómo es Marte. Hasta la próxima", confirmaba en la red social. Away se suma a otras series y producciones como GLOW y Esta mierda me supera, que terminaron siendo canceladas por motivos monetarios.

away
hillary swank

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir