Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Boyega explica de qué manera regresaría al universo Star Wars

John Boyega explica de qué manera regresaría al universo Star Wars

Después de El Ascenso de Skywalker, Boyega baraja la posibilidad de participar en una serie de animación. Además, se declara fan de The Mandalorian, la popular producción de Disney+.
John Boyega explica de qué manera regresaría al universo Star Wars
·

Síguenos

Star Wars: El ascenso de Skywalker ha sido la última película de la saga que hemos podido disfrutar en los cines españoles. Una producción que dividió a los espectadores y que, además, también avivó algunas voces críticas: una de ellas fue la de John Boyega, que cargó contra el personaje de Finn y contra la falsa representación inclusiva de Disney. Sin embargo, hay algo que podría hacer que Boyega regresara a esta galaxia lejana: una serie de animación.

John Boyega y la saga Star Wars: Su posible retorno

PUBLICIDAD

La conversación nació durante una entrevista que John Boyega concedió a Yahoo! News, con motivo de la gira de prensa para presentar su nueva película independiente, Small Axe, que ha disfrutado del calor de la crítica y que podremos ver en Amazon Prime el próximo 20 de noviembre. Fue en este momento cuando surgió inevitablemente el tema de Boyega y su relación con Star Wars, y quisieron saber si volvería a la saga de alguna manera.

"Soy un fan de The Mandalorian, así que Lucasfilm lo está haciendo muy bien con los programas de televisión", expresó el actor al medio. "¡Un programa animado sería genial! Podríamos hacerlo desde casa". Es lo que sugería para volver a participar en este universo creado por George Lucas, y pensando también en la delicada situación actual del mundo del cine y televisivo debido a la pandemia del coronavirus.

"¡Un programa animado sería genial!"

El problema de John Boyega con la saga Star Wars ha sido el tratamiento que ha recibido su personaje, Finn. Si bien en la película que Colin Trevorrow había concebido, Star Wars: Duel of the Fates, el exsoldado imperial Finn habría acabado liderando una revolución contra la Primera Orden, el retorno de J.J. Abrams a la saga provocó que la trama se enfocara más bien en el personaje de Rey (Daisy Ridley): "Sabían qué hacer con Daisy Ridley y con Adam Driver. Ok, sabéis qué hacer con esa gente, pero cuando algo tiene que ver con Kelly Marie Tran o con John Boyega, que les jodan. ¿Qué queréis que digamos? (...) Se dedicaron a darle todos los matices imaginables a Adam Driver y Daisy Ridley".

Otro actor que no parece dispuesto a regresar a la saga Star Wars es Oscar Isaac, que se ocupó de encarnar al piloto Poe Dameron: "Puede que si necesitara otra casa", bromeaba al señalar por qué volvería a participar en un proyecto relacionado con esta galaxia lejana.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    john boyega
    lucasfilm
    star wars
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir