Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se queda con Malcolm & Marie de Zendaya y John David Washington

Netflix se queda con Malcolm & Marie de Zendaya y John David Washington

Se rumorea que la plataforma de streaming habría pagado unos 30 millones de dólares por la producción. La película se rodó durante la pandemia del COVID-19.
Netflix se queda con Malcolm & Marie de Zendaya y John David Washington
·

Síguenos

Malcolm & Marie, película que Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet) rodaron durante la pandemia del coronavirus, se podrá disfrutar próximamente en el catálogo de Netflix España. ¿El motivo? La compañía de Reed Hastings se ha hecho con los derechos internacionales de distribución del film, y se rumorea que por la cantidad de 30 millones de dólares. Os contamos los detalles de la compra y la trama de esta producción.

Malcolm & Marie se queda en Netflix

PUBLICIDAD

La compra de la cinta dirigida y escrita por Sam Levinson, creador precisamente de Euphoria, se ha producido en el contexto del Festival de Cine de Toronto. En una nota de prensa, Netflix ha descrito Malcolm & Marie como un "drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después de la celebración del estreno de una película, mientras él espera que se convierta en un éxito para la crítica y la taquilla".

Después de que la producción de la segunda temporada de Euphoria se viera obligada a paralizarse debido a la pandemia del coronavirus. Es entonces cuando, tal y como señalan desde Entertainment Weekly, Zendaya llamó a Levinson para preguntarle si podría escribir y dirigir una película durante la cuarentena. El cineasta, seis días después, ya tenía listo el borrador de Malcolm & Marie.

Tras paralizarse la producción de Euphoria, Zendaya se puso en contacto con Levinson para trabajar en una película

La actriz, que es productora ejecutiva junto con Washington, confirmó que la filmación se completó en julio. A través de su cuenta de Twitter se encargó de compartir una imagen en blanco y negro donde aparecía con Washington, a modo de adelanto. El rodaje, al parecer, tuvo lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio en una "maravilla arquitectónica de vidrio", una localización además fuertemente concienciada con el medio ambiente. Grabaron en Carmel (California) con médicos y abogados involucrados para asegurarse de que la producción seguía los protocolos de seguridad.

"Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia de Euphoria, por unirse durante tiempos tan inciertos", dijo Levinson en un comunicado. "Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que no tiene paralelo en permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias para que lleguen a audiencias de todo el mundo".

De momento carece de fecha de llegada a la plataforma de streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john david washington
    malcolm and marie
    zendaya
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir