eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El filme de Taika Waititi prepara la búsqueda de localizaciones

Star Wars: El filme de Taika Waititi prepara la búsqueda de localizaciones

La esperada película del director de Thor: Ragnarok estaría empezando a cocinarse ya en las oficinas de Lucasfilm. Parece que Escocia habría sido el lugar elegido.
Star Wars: El filme de Taika Waititi prepara la búsqueda de localizaciones
·

Star Wars ha decidido comenzar una etapa nueva en esta galaxia lejana después de El ascenso de Skywalker, y uno de los directores que estarán a cargo de esta labor será Taika Waititi, el galardonado cineasta que ha estado al frente de películas como Jojo Rabbit o Thor: Ragnarok. Su próximo trabajo, Thor: Love & Thunder, debutará en España el próximo 18 de febrero de 2022... pero, mientras tanto, parece que Waititi estaría buscando ya localizaciones para su proyecto en Lucasfilm. Escocia habría sido el lugar escogido para que esta nueva historia cobre forma.

Star Wars: La película de Taika Waititi habría empezado a buscar localizaciones

"Es genial que Star Wars haya decidido utilizar el impresionante paisaje de Escocia para algunas de sus primeras tomas de producción", compartió una fuente con The Daily Record. "Aún faltan algunos años para la película debido a la crisis de COVID, pero será emocionante que los fans escuchen que la pelota ha empezado a rodar para esta película tan esperada. El rodaje se llevará a cabo en las Highlands, y se centrará en las colinas y en las áreas circundantes".

La información, por desgracia, no adelanta muchos detalles más sobre cuándo podría arrancar el rodaje de la película de Taika Waititi. Pero el hecho de saber que la maquinaria ya se habría puesto en funcionamiento siempre es una noticia que gusta escuchar. Además, el medio agregó lo siguiente: "Es probable que un pequeño equipo y un asistente de dirección se dirijan a Escocia para filmar durante tres días".

Las Highlands de Escocia habrían sido las elegidas para la película de Taika Waititi

No sería extraño que Lucasfilm haya querido empezar a mover hilos y es habitual que, para las grandes producciones, un reducido equipo se envíe a modo de avanzadilla a los lugares escogidos para la película. Por ejemplo, en el caso de Spider-Man 3 de Marvel, un equipo parece que se habría desplazado ya a Queens (Nueva York) para empezar a grabar material blanco que se utiliza como apoyo después en la misma película.

El pasado mes de mayo se anunció que Taika Waititi se encargaría de dirigir y escribir la nueva película de Star Wars, una saga con la que ya se ha familiarizado por completo: ya digirió un episodio en The Mandalorian y puso voz a IG-11, el androide de la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir