eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viola Davis y Chadwick Boseman juntos en Ma Rainey para Netflix

Viola Davis y Chadwick Boseman juntos en Ma Rainey para Netflix

La plataforma de streaming ha presentado al reparto de personajes en un conjunto de pósters nuevos. La película se podrá disfrutar el próximo 18 de diciembre.
Viola Davis y Chadwick Boseman juntos en Ma Rainey para Netflix
·

Ma Rainey's Black Bottom es la emocionante película que nos permitirá volver a ver a Chadwick Boseman en pantalla, después de que el actor falleciera este mismo verano a la edad de 43 años. La producción, protagonizada también por la gran Viola Davis, se estrenará en Netflix este próximo 18 de diciembre, momento en el que podremos ver el filme en España. Para celebrar su llegada, el servicio ha compartido los espectaculares carteles del reparto.

Ma Rainey, la madre del blues

Ma Rainey’s Black Bottom es la nueva adaptación de la obra de teatro firmada por August Wilson en el año 1982, y narra la historia de la cantante de la vida real Ma Rainey, también conocida como "la Madre del Blues". La galardonada Viola Davis (Cómo defender a un asesino, Escuadrón Suicida) aborda el papel principal de Ma Rainey, en esta película que cuenta con el director de teatro y actor George C. Wolfe como responsable. El libreto, por su parte, está escrito por Ruben Santiago-Hudson.

"Las tensiones y las temperaturas aumentan en el transcurso de una sesión de grabación vespertina en la década de 1920 en Chicago, mientras una banda de músicos espera a la artista pionera, la legendaria 'Madre del Blues', Ma Rainey (la ganadora del Oscar, Viola Davis)", anota la sinopsis de la película. "Al llegar tarde a la sesión, la intrépida y fogosa Ma se involucra en una batalla de voluntades con su manager y productor blanco por el control de su música".

Ma Rainey’s Black Bottom nos lleva a la ciudad de Chicago en plenos años 20 para conocer a la Madre del Blues

Con la banda esperando en una claustrofóbica sala de ensayo, el ambicioso trompetista Levee (Chadwick Boseman), que quiere hacerse un hueco en la industria de la música, anima a sus compañeros a compartir historias personales cuyas verdades "cambiarán para siempre el curso de sus vidas". En este sentido, Netflix apunta: "Ma Rainey’s Black Bottom celebra el poder transformador del blues y de los artistas que se niegan a dejar que los prejuicios de la sociedad dicten su valor".

Colman Domingo, Glynn Turman, Taylour Paige, Dusan Brown y Michael Potts también se encargan de protagonizar la película, y podemos verles en sus respectivos carteles que os hemos dejado sobre estas líneas. Os recordamos que la producción debutará en Netflix el próximo 18 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman
    ma rainey
    viola davis

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir