Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los favoritos de Midas: Así es la nueva serie de Luis Tosar para Netflix

Los favoritos de Midas: Así es la nueva serie de Luis Tosar para Netflix

Dirigida por el veterano guionista y director Mateo Gil, se trata de una producción en clave de miniserie que contará con seis capítulos que se estrenarán en España el próximo 13 de noviembre.
Los favoritos de Midas: Así es la nueva serie de Luis Tosar para Netflix
·

Síguenos

Netflix sigue apostando por el contenido nacional. Y entre sus proyectos, Los favoritos de Midas, la nueva producción en clave de miniserie de seis capítulos, promete destacar especialmente. Protagonizada por Luis Tosar y dirigida por Mateo Gil llegará a Netflix el próximo 13 de noviembre y para celebrar su inminente estreno sus responsables ha distribuido un espectacular tráiler.

Una historia inspirada en un relato corto de Jack London

Los favoritos de Midas está inspirada en el relato corto del escritor Jack London, The Minions of Midas, una historia sobre chantajes extraños y conspiraciones. Trasladando su acción al Madrid actual, nos presenta a Víctor Genovés (Luis Tosar), un empresario de éxito de la capital que un día sufre un extraño chantaje. Si no accede a desembolsar una elevada suma de dinero, un grupo llamado Favoritos de Midas comenzará a matar a una persona al azar en un lugar y fecha señalados. La cantidad de personas asesinadas irá aumentando periódicamente si no se logran sus objetivos y el dinero no está ingresado en la respectiva cuenta suministrada. Víctor deberá luchar contra él mismo y las reclamaciones de este extraño grupo que parece conocer sus más oscuros secretos.

Además de Luis Tosar, como destacan en Fotogramas, la serie está protagonizada y cuenta con un reparto encabezado por Willy Toledo, Marta Belmonte, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Goize Blanco y Miguel Ángel Solá. En la producción nos encontramos a Nostromo Pictures, y en las labores creativas, Mateo Gil junto a Miguel Barros firman un guion que promete bastante. Mateo Gil no es un nombre más dentro del cine español o la producción audiovisual patria. Es el director de Proyecto Lázaro y uno de los guionistas habituales de Alejandro Amenábar, pero Los favoritos de Midas se trata de su debut en televisión.

Alberto González
los favoritos de midas
luis tosar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir