eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tatiana Maslany niega que vaya a ser She-Hulk en la serie de Disney+

Tatiana Maslany niega que vaya a ser She-Hulk en la serie de Disney+

A pesar de que recientemente se había confirmado el casting de la protagonista de Orphan Black para encabezar el reparto de la serie de Marvel, finalmente no será la actriz principal.
Tatiana Maslany niega que vaya a ser She-Hulk en la serie de Disney+
·

El pasado mes de septiembre encontramos la noticia de que Tatiana Maslany (Orphan Black) iba a ser la encargada de protagonizar la serie She-Hulk, una de las esperadas producciones conjuntas entre Marvel Studios y Disney+, donde podremos ver la serie en España. Sin embargo, parece ser que esa confirmación de casting no se corresponde con la realidad: la misma actriz niega que vaya a participar en la producción de esta plataforma de streaming.

Tatiana Maslany no será She-Hulk

Tal y como se ocupa de informar Empire, Tatiana Maslany concedió recientemente una entrevista al medio Sudbury Star, donde confirmaba que en realidad no participa en la producción de She-Hulk, la serie de Disney+ donde los espectadores tendrán la oportunidad de conocer al personaje creado por el mismo Stan Lee y el artista John Buscema.

"En realidad eso no es verdad, es como un comunicado de prensa que se fue de las manos", expresa Maslany cuando el portal le pregunta por el estado de She-Hulk. "No es así en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es algo que vaya a suceder, desafortunadamente".

"En realidad eso no es verdad"

En pasadas entrevistas ya se le tanteó a Maslany la posibilidad de pasar a formar parte del género de los superhéroes. En ese momento, la actriz respondía con un "todo está en juego", sin llegar a confirmar y desmentir nada. Estas nuevas declaraciones podrían significar tres cosas: o bien Malsany no puede confirmar en estos momentos su participación antes de que finalicen las supuestas negociaciones; que le han ofrecido el papel pero dichas conversaciones no llegaron a buen puerto; o que realmente nunca ha estado ligada al proyecto.

Como es habitual en estos casos, ni desde Marvel ni desde Disney se ha emitido ningún comunicado al respecto. De momento, el papel de Jennifer Walters / She-Hulk parece que continúa vacante. La producción se espera que debute en Disney+ el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kat coiro
    tatiana maslany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir