eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Kills sigue prevista para 2021 haya o no coronavirus

Halloween Kills sigue prevista para 2021 haya o no coronavirus

Jason Blum, productor de la secuela y una de las figuras más importantes del nuevo Hollywood, confirma que el film se estrenará el año próximo exista o no la vacuna contra el coronavirus.
Halloween Kills sigue prevista para 2021 haya o no coronavirus
·

Halloween Kills es una de las secuelas más esperadas del género slasher. La segunda parte del remake o reinicio de La noche de Halloween que David Gordon Green, un éxito de taquilla en 2018, tuvo que retrasar su estreno cerca de un año debido a la incidencia del coronavirus en casi todos los países del mundo. Producida por Blumhouse y Universal, un tándem que está marcando huella en el género de terror, la película se iba del 16 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021, una noticia que confirmó el propio John Carpenter. Definida como más ambiciosa y malvada, la cinta se estrenará sí o sí en 2021, exista o no exista vacuna.

Halloween Kills se va a estrenar el próximo octubre pase lo que pase, con o sin vacuna

Jason Blum, máximo responsable de Blumhouse, ha sido tajante en una entrevista concedida a Forbes. No habrá más cambios, retrasos o ajustes en el calendario. "¿Que qué haremos si esto continua el próximo Halloween? Pues adelanto que no, no vamos a guardarla otra vez", explicaba el directivo y productor. "Halloween Kills se va a estrenar el próximo octubre pase lo que pase, con o sin vacuna. Se va a estrenar", concluía. Lo cierto es que si bien el año comenzó bien para la productora con El hombre invisible y el posible resurgir el universo oscuro de Universal con monstruos de todo tipo, Blumhouse ha sufrido cambios en su catálogo de producciones y estrenos. The Forever Purge ha buscado un mejor hogar en términos cinematográficos para el 9 de julio de 2021, aunque otra de sus películas sí ha optado la vía del vídeo bajo demanda.

The Craft: Legacy, secuela de Jóvenes y brujas, se estrenará en formato VOD en Estados Unidos. "Es algo difícil, pues no sabemos cuánto van a tardar las salas en abrir o en qué momento vamos a tener una vacuna. Creía que The Craft: Legacy debía estrenarse en octubre y tal vez el próximo octubre no haya vacuna, así que, decidí estrenarla en streaming", confirmaba. La segunda parte del reinicio o la nueva trilogía de Halloween nos contará la historia justo dónde se quedó La noche de Halloween con un nuevo guion escrito por los responsables del primer film, David Gordon Green y Danny McBride. Os recordamos que hay otra película más prevista para concluir este regreso a la saga Halloween, Halloween Ends, que apunta a estrenarse en el año 2022 de nuevo bajo la dirección de David Gordon Green. Esta producción se convertiría en el broche final para la saga de Laurie Strode y Michael Myers.

covid-19
halloween kills
jason blum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir