eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve Dexter: Showtime confirma que realizará una serie limitada con Michael C. Hall

Vuelve Dexter: Showtime confirma que realizará una serie limitada con Michael C. Hall

La cadena ha confirmado el regreso del asesino en serie más famoso de la televisión. Junto a su protagonista, Showtime afirma que Clyde Phillips volverá a encargarse del guion.
Vuelve Dexter: Showtime confirma que realizará una serie limitada con Michael C. Hall
·

Dexter vuelve. La famosa serie de Showtime ha anunciado que rodará una nueva tanda de episodios de su emblemática producción bajo el formato de serie limitada, afianzando el universo dramático de los asesinos en serie que tantos espectadores congregó hace unos años. Sabemos gracias a Deadline que Michael C. Hall, quien interpretó al personaje principal en la serie, está de regreso junto con el showrunner Clyde Phillips.

Un proyecto que ha estado años gestándose

Showtime ha encargado una serie de 10 capítulos que entrará en producción a principios de 2021 con una fecha de estreno prevista para el otoño de 2021, aunque no está claro, ya que el coronavirus está modificando y dificultando los rodajes en todo el mundo. Por si no lo recordáis, la serie original seguía a Dexter Morgan, quien era un experto forense especializado en las trayectorias y las salpicaduras de sangre, que si bien trabajaba para el Departamento de Policía de Miami, escondía un oscuro secreto: era un asesino en serie. Para muchos, el carisma de Michael C. Hall y su personaje fue lo que convirtió el proyecto en un éxito, y durante años Showtime ha intentado revivir la serie aunque solo pensaba hacerlo cuando tuvieran una idea digna.

Aquí no hay detalles sobre el paradero de Dexter en el reinicio tras la conclusión de la octava temporada, pero parece que han encontrado una fórmula interesante para seguir adelante con el proyecto. Phillips, showrunner de Dexter, se mantuvo como productor ejecutivo y creativo principal de las primeras cuatro temporadas, siendo asesor en la primera tanda de capítulos de la quinta temporada. Su regreso a la serie ha sido aplaudido y celebrado por todos. "Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años" comentaba el responsable de la cadena Gary Levine. "Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una visión digna y creativa, acorde con lo brillante de la serie", matizaba. "Así pues, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y estamos ansiosos por filmarla y mostrársela al mundo", concluía.

dexter
michael c. hall
showtime

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir