eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nube: Tráiler de la nueva cinta de terror con langostas asesinas

La nube: Tráiler de la nueva cinta de terror con langostas asesinas

Una plaga de langostas devoradoras, seleccionada por la Crítica de Cannes 2020, es la protagonista de este nuevo film dirigido por Just Philippot y que llegará a los cines de España al final de año.
La nube: Tráiler de la nueva cinta de terror con langostas asesinas
·

¿Os dan miedo los insectos? ¿Y las langostas? Pues bien, dejad de leer. La nube, que se mostraba en un tráiler exclusivo en Cinemanía, ha sido una de las cintas seleccionadas para la Semana de la Crítica de Cannes 2020 y que además ha sido presentada en el Festival de Sitges. Se trata de del debut del director francés Just Philippot, que contará con Suliane Brahim en el protagonismo absoluto en un film que promete dejarnos, como mínimo, mal cuerpo.

Una madre soltera que decide criar langostas... Y se lía

Suliane interpretará en la película a una madre soltera que decide montar una granja de langostas para convertirlos en harina, intentando sacarse un dinero extra y pensando en el mañana y las recomendaciones de la OMS (que nos dice que comamos insectos, que dan muchas proteínas y no generan metano). Sin embargo, en su cría, pronto verá que los insectos arrancan a comer más de la cuenta, desatando un cierto placer a la hora de alimentarse de sangre humana. Si los saltamontes asesinos no fueran suficientes, esta madre tendrá que proteger a sus dos hijos, de 15 y 7 años, en lo que será una lucha por la supervivencia en una granja aislada.

Marie Narbonne, Sofian Khammes y Raphael Romand completarán el reparto de La nube, cuyo guion viene firmado por Jérôme Genevray y Franck Victor, y que como podéis ver en el vídeo, parece que beberá de los grandes del género y de los exploitation de los años setenta y ochenta. Si bien Netflix la distribuirá en el mercado internacional, bajo el título The Swarm, en España tendrá una distribución cinematográfica a finales de año.

la nube
miedo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir