eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpsons nos dan '50 razones para no votar a Trump' en un nuevo vídeo

Los Simpsons nos dan '50 razones para no votar a Trump' en un nuevo vídeo

La familia de dibujos animados, incombustible desde hace décadas en televisión, nos presentan una nueva recolección de historias terroríficas en La Casa Árbol del Terror con Donald Trump como 'malo'.
Los Simpsons nos dan '50 razones para no votar a Trump' en un nuevo vídeo
·

Los Simpsons han estrenado un nuevo clip que nos muestra a Homer recibiendo, literalmente, 50 razones para no votar a Donald Trump. La serie más longeva de nuestros tiempos, que contará próximamente con otra película y un spin-off, está disponible en su totalidad en Disney+ a su calidad original y con su aspect ratio 4:3 como en su estreno en televisión.

Una familia que siempre ha sido crítica con los políticos y la presidencia en Estados Unidos

La carrera presidencial de Estados Unidos siempre ha despertado la fascinación de Los Simpsons, con capítulos especialmente buenos, como por ejemplo, cuando George Bush padre se mudaba a Springfield y acababa azotando a Bart, un hecho que acabó desatando una posterior pelea a puñetazos en la que se involucraron Homer y Bush. Sin ir más lejos, el alcalde de Springfield, Joe Quimby, es una parodia del exsenador de Estados Unidos, Ted Kennedy. Ya sea a demócratas o republicanos, la Fox siempre ha dado caña a absolutamente todos, y ahora le toca a Donald Trump.

En este clip, procedente de La Casa Árbol del Terror, Treehouse of Horror XXXI, Homer se debate indeciso por quién votar en las inminentes elecciones estadounidenses. Lisa, con una mascarilla por la COVID-19, se apresura a recordarle a su padre que la decisión de no votar por Trump debería ser fácil, dándole 50 razones diferentes. No debería sorprender a nadie que Los Simpson no estén a favor de otros cuatro años de Trump, y de hecho, siempre han sido críticos con el poder. En esta ocasión, la situación es especialmente graciosa, pues los capítulos especiales de Treehouse of Horror son conocidos por ahondar en perspectivas aterradoras y referencias irónicas a películas de terror, por lo que la aparición de Donald Trump tiene cierta retranca.

donald trump

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir