eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Otros de Alejandro Amenabar recibirá un remake modernizando la historia

Los Otros de Alejandro Amenabar recibirá un remake modernizando la historia

La película, protagonizada en su momento por Nicole Kidman, recaudó 200 millones de dólares ante un presupusto que apenas llegó a los 20 millones. Ahora preparan una nueva versión.
Los Otros de Alejandro Amenabar recibirá un remake modernizando la historia
·

Los Otros es una de esas películas de terror clásicas que siempre se nos quedará grabada en la retina, del mismo modo que ocurrió con El Exorcista o El Sexto Sentido. Sin embargo, la cinta dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman se prepara para recibir una nueva versión. El objetivo es modernizar la historia que se narra en esta producción del año 2001.

Los Otros se preparan para volver a nuestras vidas

Con su 20 aniversario a la vuelta de la esquina, Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos para realizar el remake de la historia de Alejandro Amenábar, donde una viuda llamada Grace (Nicole Kidman) esconde a sus hijos en una solitaria mansión debido a una enfermedad rara que padecen. Sin embargo, la llegada de tres nuevos sirvientes se encargan de liberar los oscuros secretos que se ocultan en la casa.

Tal y como informa Deadline, el objetivo de Sentient Entertainment consiste en reinventar y modernizar Los Otros, cuya temática sobre el aislamiento no podría estar más acorde a los tiempos que corren. Al parecer, el proyecto ya estaría atrayendo las miradas de nombres importantes del sector. "Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día: el autoaislamiento, la paranoia, el miedo y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de todo daño", expresaba Renee Tab, productora de Sentient.

Los Otros, una película sobre el aislamiento y el miedo

En este sentido, Tab agregó lo siguiente: "Esperamos desentrañar las capas que residen detrás del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo". La película le sirvió a Kidman para recibir nominaciones en los Globos de Oro y en los BAFTA por su actuación, mientras que Amenábar ganó 8 Premios Goya, entre los que se incluyeron Mejor Película, director, fotografía y guión original.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alejandro amenabar
    los otros
    nicole kidman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir