eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Erin Moriarty comparte sus comentarios sobre ESA pelea final

The Boys: Erin Moriarty comparte sus comentarios sobre ESA pelea final

La segunda temporada de la bestial serie de superhéroes de Amazon nos presentó una montaña rusa de emociones en este desenlace. 'Me sentí muy parecida a Starlight'.
The Boys: Erin Moriarty comparte sus comentarios sobre ESA pelea final
·

El pasado 9 de octubre tuvo lugar el desenlace de la segunda temporada de The Boys, un final que estuvo cargado de altibajos emocionales y de escenas que nos tuvieron aferrados a los sillones. La serie, que en España se puede disfrutar a través de Amazon Prime Video, se caracteriza por sus escenas de gran violencia y brutalidad... y el episodio 8 de la temporada 2 no estuvo exento. Erin Moriarty, que interpreta a Annie January / Starlight en el programa, se ha hecho eco de una pelea en particular. Cuidado con los spoilers.

Starlight y ESA pelea del final

Probablemente los guionistas hayan conseguido con Stormfront (Aya Cash) lo que se proponían: que la odiáramos de manera prácticamente unánime. Es por eso que, cuando en el episodio 8 pudimos ver a Starlight, Kimiko y la Reina Maeve uniendo fuerzas para acabar con ella, probablemente muchos de los espectadores aplaudieron ante la escena. Ahora, la propia Erin Moriarty ha querido ofrecer algunos comentarios al respecto.

"Todas las mujeres simplemente nos comprometimos con ello", expresó la actriz en una entrevista concedida a Collider. "Me parece muy divertido hacer esas escenas de lucha y, afortunadamente, también hacen que lo sea, porque el compromiso fue realmente contagioso y muy catártico. En ese punto, en el final de la temporada, me sentí muy parecida a Starlight, éramos la misma persona".

"Me sentí muy parecida a Starlight, éramos la misma persona"

En este sentido, la actriz sostiene que fue realmente divertido poder acabar con Stormfront después de que su personaje haya tenido que estar en tensión en su presencia durante toda la temporada 2. "Luego lo vi en el programa con la música y es... simplemente, no sé, es un pequeño sueño de la infancia hecho realidad", continúa Moriarty, señalando también la amistad que la une a actrices como la propia Cash o Karen Fukuhara. "Tengo muchos de estos momentos en el set, pero ese fue probablemente el punto culminante de todos estos momentos en los que pensé: 'Dios, este trabajo específico es muy divertido'. Las cosas que puedo hacer son como jugar. Es tan divertido que me pagan por ello, ¿sabes? ¡Me encantó!"

Mientras tanto, la temporada 3 de The Boys está ya cocinándose: recientemente, tanto el showrunner Eric Kripke como parte del reparto de la serie, dieron algunas pinceladas para que nos vayamos preparando para los próximos episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aya cash
    erin moriarty

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir