eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regreso al futuro y Transformers se unirán en un crossover con forma de cómic

Regreso al futuro y Transformers se unirán en un crossover con forma de cómic

IDW Publishing editará una aventura en forma de tebeo limitado en el que Marty Mcfly y Doc Brown acabarán viendo cómo su famoso DeLorean se convierte en un Autobot.
Regreso al futuro y Transformers se unirán en un crossover con forma de cómic
·

Hay pocas licencias o sagas que ejemplifiquen más los años ochenta como Back to the Future y Transformers. La primera es una de las trilogías más míticas, y la segunda marca, propiedad de Hasbro, es el epítome de los juguetes de acción con el permiso de los G.I. Joe. Ahora, tras varios revival ochenteros y nostálgicos, algunos en forma de juguete, IDW Publishing ha confirmado que el primer número de su crossover en forma de tebeo ya está disponible.

Marty, Doc y los Autobots

En esta miniserie de cuatro números, cuya primera publicación ya está disponible (en Estados Unidos y servicios digitales), Marty Mcfly y Doc Brown acabarán entablando amistad con los Autobots. El argumento es un delicioso disparate, pues en esta saga, el famoso DeLorean, vehículo con el que ambos viajan en el tiempo se ha convertido de alguna manera en un Autobot. Capitaneada con el reputado escritor y guionista Cavan Scott, que cuenta a los dibujos con Juan Samu, supone la secuela del evento Transformers vs.The Terminator, recientemente finalizado, por lo que parece que los cruces con los robots disfrazados seguirán ofreciendo más secuelas y entregas bajo el sello de IDW, una de las editoriales de mayor importancia en el sector de los tebeos.

Transformers / Back To The Future tendrá cuatro números que se van a ir publicado semana tras semana en octubre, con Marty y Doc, sin saberlo, atrapados en medio de una guerra de Autobots y Deceptions. Como no podía de ser de otra manera, en la historia tendremos un buen número de viajes en el tiempo, paradojas y, por supuesto, algún que otro discurso de Optimus Prime. No esperéis grandes alardes de guion, es una aventura simple y directa, pero hace justicia a ambas licencias y sagas y demuestra que, por muchos años que pasen, siguen estando de moda. Además, os recordamos que pronto estará disponible la edición 4K de Back to the Future, una nueva versión remasterizada que incluye nuevos extras y una calidad de imagen y audio mejorada.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir