eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. This is Halloween, la playlist creada por Disney para este mes octubre

This is Halloween, la playlist creada por Disney para este mes octubre

La Casa del Ratón ha reunido canciones clásicas de sus películas de animación para ambientar este escalofriante mes de octubre. Se puede encontrar en Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube.
This is Halloween, la playlist creada por Disney para este mes octubre
·

Si hay algo que se mantiene en nuestro subconsciente, y da igual el tiempo que pase, son las canciones de las películas clásicas de animación de Disney. La Casa del Ratón ha querido celebrar Halloween con sus fans, y para ello han creado la playlist This is Halloween, basándose en el tema de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad y que en español se conoce como Esto es Halloween. Podemos encontrarla en Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube, entre otras plataformas.

Disney celebra Halloween con una playlist de temas clásicos

Si bien los parques Disney acostumbran a celebrar Halloween en sus recintos, lo cierto es que este año la situación va a tener que optar por una propuesta mucho más casera. Desde el blog oficial de Disney han compartido una lista de reproducción especial de Halloween, repleta de algunas de las mejores canciones de sus clásicos de animación.

"Ahora puedes disfrutar de las melodías favoritas de Halloween en tu refugio fantasmal, transmitiendo la lista de reproducción de Halloween de Disney", nos invita la Casa del Ratón. De esta manera, los usuarios pueden encontrar la mítica Esto es Halloween de Pesadillas Antes de Navidad, así como Cruella de Vil de 101 Dalmatas o Grim Grinning Ghosts de La mansión encantada.

Los parques Disney y el coronavirus

El pasado mes de marzo, Disney se vio en la obligación de cerrar sus parques de atracciones con el fin de frenar la propagación de la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que, meses después, el contexto no ha mejorado para estas instalaciones: después de prever pérdidas de más de 1000 millones de euros, la firma despedirá a más de 28.000 empleados de sus parques temáticos por el COVID-19. Si bien la Casa del Ratón habría mantenido los sueldos y seguros sociales a sus empleados durante el cierre, lo cierto es que la situación ha terminado siendo insostenible.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    halloween
    this is halloween

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir