eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix anuncia una nueva serie anime dedicada a Godzilla

Netflix anuncia una nueva serie anime dedicada a Godzilla

Godzilla Singular Point se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España en algún momento del próximo año. Ya hemos conocido los primeros detalles de la producción.
Netflix anuncia una nueva serie anime dedicada a Godzilla
·

El monstruoso Godzilla abre sus fauces para engullir el catálogo de Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado la llegada de una próxima serie anime basada en este mítico personaje del cine de ciencia ficción, que se espera que debute el año que viene en el servicio. Se titula Godzilla Singular Point, y estará dirigida por Atsushi Takahashi (Doraemon y la gran aventura en la Antártida). Ya hemos conocido los primeros detalles de la producción.

Godzilla llega a Netflix con su propio anime

Si bien hemos conocido producciones de animación japonesa dedicada a este universo, como las películas Godzilla: Planet of the Monsters, Godzilla: City on the Edge of Battle o Godzilla: The Planet Eater, esta será una historia original con un elenco de personajes que no estarán vinculados a ninguna de estas películas. Mientras que Atsushi Takahashi se encargará de la producción, el proyecto contará con grandes veteranos de la industria para cobrar forma.

Takahashi trabajará con los aclamados estudios Bones (My Hero Academia) y Orange (Beastars) en el proyecto, que combinará animación CG y dibujos hechos a mano. Además, el veterano animador de Studio Ghibli Eiji Yamamori, que ha trabajado en clásicos como La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro, se ocupará de diseñar a los Kaiju, los monstruos que estarán presentes en esta nueva y gigantesca aventura.

Queda por descubrir si Godzilla Singular Point convencerá lo suficiente a la plataforma y al público como para recibir más de una temporada. Por el momento, tendremos que esperar a disfrutar de estos episodios el próximo año. El universo monstruoso de Godzilla se prepara para recibir mientras tanto una nueva película que llegará de la mano de Universal: se trata de Godzilla vs Kong, que está prevista para debutar en la gran pantalla el próximo 2021 tras haber sufrido varios retrasos. Dirigida por Adam Wingard (Blair Witch, Death Note), hemos podido echar también un primer vistazo a los monstruos de la película gracias a su merchandising.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir