eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs Kong: Los juguetes desvelan la vuelta de uno de los monstruos de la saga

Godzilla vs Kong: Los juguetes desvelan la vuelta de uno de los monstruos de la saga

Playmates sigue lanzando pequeños adelantos de las criaturas que veremos en el esperado film de 2021, que contará con las dos grandes referencias del género de monstruos luchando frente a frente.
Godzilla vs Kong: Los juguetes desvelan la vuelta de uno de los monstruos de la saga
·

Godzilla vs. Kong quizás se estrene en 2021 después de varios retrasos, pero parece que los juguetes de Playmates nos están haciendo más llevadera la espera. Si ya conocíamos detalles de la precuela en forma de cómic y hace unos días podíamos ver la primera imagen oficial del blockbuster, la próxima gran pelea del MonsterVerse de Warner Bros. entre los grandes reyes del cine traerá consigo la vuelta de uno de los enemigos más carismáticos del primate de la Isla Calavera.

El Skullcrawler volverá junto a un nuevo Titán y quizás MechaGodzilla

Los juguetes oficiales de Playmates habrían confirmado con demasiado adelanto el regreso del Skullcrawler, una de las especies de monstruos que habitan en la isla de Kong. En el film Kong: Skull Island eran los principales enemigos de los habitantes de la isla, así como una de las criaturas más poderosas del ecosistema prehistórico y extraño del lugar. En varias de la secuencias más inspiradas de la cinta, el gorila lucha a brazo partido contra ellas, destrozándolas y demostrando quién manda en sus dominios. Las figuras de acción confirmarían que además del Skullcrawler ambos monstruos deberían luchar contra un ser llamado Warbat, del que se conoce muy poco. Y no es el único, pues tras Godzilla: King of the Monsters, Warner abrió el grifo de kaijus, colocándonos a Ghidorah, Mothra y Rodan, y la vuelta de los MUTO.

El juguete deja caer que los exploradores de Isla Calavera viajarán entre los famosos túneles de la Tierra hueca para descubrir el origen de los Titanes, y esta trama estaría relacionada con la idea de la inclusión de un Titán mecánico, que ya conocíamos del final de la anterior película y que podría ser la confirmación de la llegada de MechaGodzilla, con el que especulábamos hace meses, y que podría ser el nexo de unión entre ambos monstruos, uniéndose para derrotarlo.

En Godzilla contra King Kong veremos cómo los expertos de Monarch se embarcan en una peligrosa misión para descubrir los orígenes de los Titanes visitando Skull Island e intentando proteger al mundo de otros seres y grupos extremistas surgidos tras los eventos de la anterior película. El film, que contará con Kyle Chandler, Millie Bobby Brown y Zhang Ziyi en sus papeles originales, el reparto incluye a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demián Bichir y Lance Reddick.

Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

kaiju eiga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir