eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig al próximo James Bond: 'No la cagues'

Daniel Craig al próximo James Bond: 'No la cagues'

Sin tiempo para morir es la última película que Craig protagoniza como el agente 007, y ha querido brindarle un consejo al actor que le releve en el papel.
Daniel Craig al próximo James Bond: 'No la cagues'
·

Daniel Craig se despedirá del papel como James Bond en Sin tiempo para morir, película que podremos disfrutar en cines españoles el próximo 2 de abril de 2021, después de que haya sido recientemente atrasada por MGM y Universal. Mientras nos preparamos para disfrutar de esta entrega el próximo año, Craig tiene un consejo que darle al próximo actor que encarne al mítico agente 007: "No la cagues".

Daniel Craig prepara al próximo James Bond

Daniel Craig estuvo presente recientemente en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde abordaron su retiro como el agente 007. Craig ha interpretado al personaje desde el año 2006 cuando debutó Casino Royale, y Sin tiempo para morir es su carta de despedida para James Bond después de haber protagonizado cinco películas. Fue en esta intervención cuando se le pidió que diera un consejo al próximo actor que encarnara el papel, y Craig tiene uno muy sencillo que brindar:

"No lo jodas", dijo Craig. "Es algo hermoso y asombroso. Déjalo mejor que cuando lo encontraste". Los planes en estos momentos son estrenar la película el próximo mes de abril de 2021, así que todavía tendremos que esperar un poco para descubrir quién será el próximo James Bond. Lo que está claro es que será un hombre, después de que la productora Barbara Broccoli esgrimiera que no quiere que este papel lo asuma una mujer: "Él puede ser de otro color, pero él es hombre".

"Déjalo mejor que cuando lo encontraste"

Sin tiempo para morir llega bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, con un reparto compuesto igualmente por Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas y Lashana Lynch. El mismo Daniel Craig se ha hecho eco del nuevo retraso de la película, que estaba prevista para debutar a finales de este año: "Quizás no era el momento para estrenar Sin tiempo para morir", ha valorado el actor, señalando que desde la producción quieren que los espectadores puedan disfrutar de la película de manera segura.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir