eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Billie Eilish firma el tema principal de Sin tiempo para morir

Confirmado: Billie Eilish firma el tema principal de Sin tiempo para morir

La cantante acaba de convertirse en la artista más joven en preparar un tema de James Bond. La noticia surgió ayer en forma de rumor, pero hoy se ha confirmado su participación.
Confirmado: Billie Eilish firma el tema principal de Sin tiempo para morir
·

James Bond es un Bad Guy. La cantante Billie Eilish será la encargada de componer el tema principal para la próxima película de la saga, Sin tiempo para morir, que se estrenará el próximo 2 de abril en cines españoles. Eilish, a sus 18 años, se convierte así en la artista más joven en trabajar en una canción para una película del agente 007. La noticia la conocimos durante el día de ayer en forma de rumor pero, hoy, la propia Eilish confirmaba su participación en su cuenta de Instagram.

Eilish: una voz más para James Bond

"Sin tiempo para morir, James Bond y yo voy a cantar la canción de los créditos: ¿Cómoooo?", escribía Billie Eilish en sus redes sociales. "Formar parte de esto me parece una locura absoluta. Ser capaz de componer el tema principal de una entrega de una serie tan legendaria es un honor enorme. James Bond es la saga de cine más guay que existe. Aún estoy en shock".

Poco después de que Eilish compartiera el anuncio con sus fans, la propia cuenta de Twitter oficial de la película también se ha encargado de confirmar la noticia. Al parecer, la canción - que todavía no cuenta con un título - estará compuesta por la propia Eilish y su hermano, Finneas, con quien trabaja habitualmente para dar forma a su original música.

De esta forma, la voz y la canción de Eilish se suma al mítico repertorio de temas que han aparecido a lo largo de los años en las películas de James Bond. Live and let die de Paul McCartney y Wings; Tomorrow never dies cantada por Sheryl Crow; You only live twice de la gran Nancy Sinatra o Golden eye de la legendaria Tina Turner son algunos de los grandes temas que han acompañado al agente 007.

Sin tiempo para morir debutará el próximo 2 de abril en cines. Se trata de la película que marca el punto final de Daniel Craig en la saga. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, el reparto se completa con Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas. Por otro lado, Hans Zimmer confirmaba ayer que se encargaría de la banda sonora de la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
billie eilish

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir