eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para Morir: Así es Safin, el villano de Rami Malek

Sin tiempo para Morir: Así es Safin, el villano de Rami Malek

Rami Malek se une al reparto de la nueva película de James Bond encarnando al malvado Safin, un científico que posee una poderosa tecnología. La película se estrena en noviembre.
Sin tiempo para Morir: Así es Safin, el villano de Rami Malek
·

Sin tiempo para morir se prepara para estrenarse en España y en cines de todo el mundo el próximo 12 de noviembre. Será la última entrega de la saga del agente 007 que esté protagonizada por Daniel Craig, y en esta última cruzada tendrá que verse las caras con Safin, el personaje que encarna el ganador de un Oscar Rami Malek. Para que conozcamos un poco más a este villano, desde Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures han compartido un nuevo avance centrado en Safin. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Rami Malek es Safin, el nuevo y peligroso villano de Bond

"Safin es un adversario formidable", son las palabras que utiliza el propio Rami Malek para describir a su personaje, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Gracias a este avance, hemos descubierto que Safin tiene una conexión con Madeleine Swann (Léa Seydoux), el interés amoroso de Bond. Una cercanía que puede resultar una amenaza para su seguridad.

El actor también ha indicado que Safin es un villano cuyo móvil se basa en la tecnología, y no en las ideologías: esta es su principal fortaleza, y lo que lo convierte en una verdadera amenaza global. "Lo que realmente quería de Safin era que se sintiera inquietante, y que se considerara heroico", apunta Malek. "James Bond tendrá que adaptarse a él".

"Safin es un adversario formidable"

El pequeño avance también nos deja ver de manera muy superficial cuáles son los planes de Safin. Parece que la venganza y el odio serán los pilares sobre los que se sostiene este personaje, pero no está claro cómo se desarrollará esta trama ni cómo Bond conseguirá detenerle... si es que lo consigue. Por suerte, a pesar del enorme retraso que sufrió la película a causa de la pandemia, este próximo mes de noviembre tendremos la oportunidad de descubrir cómo acabará esta última aventura de Daniel Craig como James Bond.

Cary Joji Fukunaga se ocupa de la dirección y de escribir la película junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. El elenco se completa con los nombres de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas y Lashana Lynch. Os recordamos que Sin tiempo para morir se podrá disfrutar en los cines el próximo 12 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir