Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Su rodaje comenzará entre octubre y noviembre

Doctor Strange 2: Su rodaje comenzará entre octubre y noviembre

Benedict Cumberbatch ha sido el encargado de confirmar cuándo arrancará la grabación de esta esperada secuela, que cuenta con Sam Raimi sentado en la silla del director.
Doctor Strange 2: Su rodaje comenzará entre octubre y noviembre
·

Síguenos

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se prepara para aparecer en los cines españoles el próximo 25 de marzo de 2022, pero la película va a comenzar a cobrar forma este mismo año. Benedict Cumberbatch, encargado de encabezar el reparto como Doctor Strange, ha sido el encargado de confirmar que el rodaje apunta a arrancar a finales de octubre y principios del mes de noviembre. Hay que recordar que esta película no contará en la dirección con Scott Derrickson, sino que será Sam Raimi (Spider-Man) el encargado de ponerse al frente del proyecto.

Doctor Strange 2 se prepara para cobrar forma

PUBLICIDAD

La estrella Benedict Cumberbatch ha revelado en una entrevista concedida a WatchTime (vía Collider) que actualmente se encuentra inmerso en la preproducción de la secuela, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. A su vez, ha confirmado que espera que el rodaje comience "a finales de octubre o principios de noviembre". De hecho, los planes originales tenían previsto que la película arrancara su filmación a principios de este año, algo que se vio truncado debido al COVID-19.

En cuanto a la historia de Doctor Strange 2, parece que estará influida por los acontecimientos que tengan lugar en la serie de televisión WandaVision, que se espera que debute a finales de este año en Disney+ y que recientemente presentó su tráiler oficial. Elizabeth Olsen coprotagonizará la película como la Bruja Escarlata, lo que abre las puertas a que la trama sea tan retorcida como podemos imaginar.

Una película marcada por lo que suceda en WandaVision, la serie de Disney+

Scott Derrickson, que estuvo al frente de la película original, estaba adherido al proyecto como director. Sin embargo, a principios de este año conocíamos la noticia de que había abandonado su puesto por diferencias creativas. Si bien Derrickson continúa participando como productor ejecutivo, las tareas de dirección han recaído sobre los hombros de Sam Raimi. El libreto está firmado por Michael Waldron, que también ha escrito el guion de la serie Loki de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    doctor strange
    marvel studios
    sam raimi
    PUBLICIDAD
    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir