Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así será 'Malzanidos', zombis en la guerra civil española

Así será 'Malzanidos', zombis en la guerra civil española

Dirigida Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, la producción de acción estará protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido y Luis Callejo y se estrenará en cines el 22 de enero de 2021.
Así será 'Malzanidos', zombis en la guerra civil española
·

Síguenos

Sony Pictures ha distribuido el tráiler de Malnazidos, la adaptación de la novela de terror Noche de difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto, Superlópez) y Alberto de Toro, nos trasladará a la Guerra Civil de España, usándola de contexto para mostrarnos un buen número de seres que regresan a la vida. La cinta servirá como inaugural en el Festival de Sitges, donde tendrá su estreno mundial el 8 de octubre, aunque su distribución en salas se espera para el 22 de enero de 2021.

Un cinta que promete darle una buena vuelta de tuerca al cine de género

"Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero", arranca la sinopsis. "La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis", prosigue. De esta manera, ambos bandos cooperarán para salir adelante, combatiendo contra los muertos vivientes y buscando sobrevivir en un entorno lleno de peligros de todo tipo.

El film, que se estrenará a comienzos de años en cines de España, cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Lo completan Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico.

Alberto González
cine
españa
malnazidos
zombis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir