eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya en negociaciones para protagonizar un biopic sobre Ronnie Spector

Zendaya en negociaciones para protagonizar un biopic sobre Ronnie Spector

La productora A24 está buscando fichar a la reciente ganadora del Emmy por 'Euphoria' para dar vida a la cantante de los Ronettes. En los últimos años, Hollywood ha mirado a la música para sus films.
Zendaya en negociaciones para protagonizar un biopic sobre Ronnie Spector
·

Zendaya está en negociaciones para encarnar a Ronnie Spector, líder del grupo musical Ronettes, en lo que será una de las grandes producciones de A24 Films y New Regency. El biopic no tiene fecha de lanzamiento, pero parece que habría recibido luz verde y ya habría comenzado su proceso de casting.

Un biopic basado en la autobiografía de la cantante

A24 Films y New Regency habrían adquirido los derechos de la autobiografía Be My Baby, que Spector escribió en colaboración con Vince Waldron. Según adelanta Variety, ambas productoras estarían tentando a Jackie Sibblies Drury, ganador del Pulitzer, para escribir el guion del film, haciendo especial hincapié en los inicios de la carrera de Spector, en particular en la formación del grupo Ronettes y su posterior firma en Philles Records de Phil Spector. Fue ahí, en esa discográfica, cuando la banda grabó su éxito Be My Baby y donde la líder del grupo acabó contrayendo matrimonio con el productor discográfico.

La película también seguirá su eventual divorcio y la batalla de Spector para recuperar los derechos de su música. Marc Platt, quien actualmente está produciendo las adaptaciones cinematográficas de La Sirenita, Dear Evan Hansen y Wicked, ha sido el hombre escogido para liderar el proyecto como productor y mente creativa. Además, para evitar problemas y garantizarse una gran fidelidad, se ha confirmado que la propia Spector también está a bordo como productora ejecutiva, junto con su actual manager Jonathan Greenfield. Se dice que fue ella, Spector, la que escogió a Zendaya, ganadora de un Emmy por Euphoria para HBO, para interpretarla en la nueva película. La actriz estrenará pronto Dune, de Dennis Villeneuve y está embarcada en el mundo de Marvel para la futura secuela de Spider-Man. Este biopic se suma al de Madonna, del que ayer conocíamos más detalles y a otros proyectos relacionados con el mundo de la música en Hollywood.

biopic
ronnie spector

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir