eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anne Winters, estrella de 'Por 13 razones', quiere protagonizar el biopic sobre Madonna

Anne Winters, estrella de 'Por 13 razones', quiere protagonizar el biopic sobre Madonna

La actriz de la serie de Netflix se postula como una de las candidatas a interpretar a la figura del pop. No hay casting oficial, pero lleva varias semanas subiendo imágenes caracterizada como ella.
Anne Winters, estrella de 'Por 13 razones', quiere protagonizar el biopic sobre Madonna
·

Hace unos días os comentábamos el proyecto de biopic de Madonna dirigido por la propia cantante y escrito a cuatro manos por Diablo Cody. Ahora, tras el revuelo levantado por Anne Winters, la intérprete de Chloe en Por 13 razones, afirma estar preparada para dar vida a la reina del pop encarnándola en la pantalla grande. ¿Por qué lo decimos? Pues bien, porque la actriz lleva varios días subiendo a su Instagram una serie de fotografias en la que aparece retratada como ella. Y creednos, es increíble.

La ambición rubia tiene una actriz que le de vida de joven

"Siempre me han dicho que me parezco a Madonna de joven. Sé cantar, sé actuar, me parezco a ella… ¡Vamos, hombre!", bromeaba Winters sobre su parecido en la red social. Pero, ¿por qué no se presenta al supuesto casting en lugar de lanzar fotos a internet? Pues, porque según la actriz, con la irrupción de la pandemia el proceso de las audiciones de cine se ha convertido en un auténtico caos. Vídeos que no llegan, mails que no son contestados... Por eso, se puede ganar más atención mediática y generar más impacto con una buena fotografía o un post en redes sociales y que la gente hable de ti. "Este tipo de post son una nueva táctica para hacerse visible", señala.

Del proyecto en sí no se sabe demasiado. Lo que sí se puede afirmar, como ya demostraba Hollywood Reporter en su especial, es que Madonna no estará sola en esta aventura cinematográfica, siendo ayudada por la célebre Diablo Cody y el productor Amy Pascal y junto al soporte de una gran major encarnada por Universal Pictures. "Quiero transmitir el increíble viaje que me ha deparado la vida como artista, música y bailarina. Quiero aclarar que el foco de esta película se centrará siempre en la música. Música que me ha mantenido en el arte y me ha mantenido viva", explicaba la cantante hace unos días. "Hay muchas historias no contadas e inspiradoras y quien mejor que yo misma para narrarlas. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida desde mi voz y visión" continuaba. "Madonna es el icono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su singular don para crear arte es tan accesible como innovadora. Ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros han hecho", confesaba Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group sobre su idea.

El biopic de Madonna no tiene fecha de lanzamiento ni estreno en cines, pero parece que sí tendrá una gran candidata para interpretarla. ¿Qué os parece?

anne winters
madonna

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir