eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enola Holmes: Millie Bobby Brown, la hermana de Sherlock en el nuevo teaser

Enola Holmes: Millie Bobby Brown, la hermana de Sherlock en el nuevo teaser

Netflix ha presentado el primer adelanto de la nueva película protagonizada por la actriz de Stranger Things. Debuta el próximo 23 de septiembre en el catálogo.
Enola Holmes: Millie Bobby Brown, la hermana de Sherlock en el nuevo teaser
·

Las aventuras de Enola Holmes se preparan para invadir el catálogo de Netflix. La adaptación de las novelas de Nancy Springer nos presenta a Millie Bobby Brown (Stranger Things) encarnando al personaje principal, mientras que Henry Cavill (The Witcher) se ocupará de ponerse en la piel de su hermano mayor, Sherlock Holmes. En España tendremos oportunidad de disfrutar de la película el próximo 23 de septiembre, y ya hemos conocido su primer adelanto en vídeo:

Enola Holmes llega a Netflix... a pesar de todo

Aunque la producción se enfrentó a la oposición de los herederos de Arthur Conan Doyle, lo cierto es que Netflix parece haber salido airosa de esta denuncia: finalmente, Enola Holmes debutará en su catálogo este próximo mes de septiembre. Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) y con un guion firmado por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), la película nos presenta una historia alternativa donde conocemos a la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, que hará gala de unas capacidades intelectuales tan envidiables como las de su hermano.

La premisa de la película nos plantea la desaparición de la madre de los Holmes, interpretada por Helena Bonham Carter. Es entonces cuando Enola, armándose de valor y reuniendo todo su ingenio, se propone convertirse en una detective privada como su hermano, mientras resuelve lo que ha sucedido con su madre. Sam Claflin también forma parte del reparto como Mycroft Holmes, mientras que el elenco se completa con Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Faarnces de la Tour, Burn Gorman y Susan Wokoma.

Enola Holmes también quiere ser una detective

"Lo que vas a ver es a una chica joven que intenta encontrarse a sí misma en mitad de un caos que, realmente, no sabe cómo manejar. Pero eso sólo es lo normal en la vida de una adolescente", era la presentación que la propia Millie Bobby Brown hacía de la película. "Es muy inteligente, pero lo usa de una manera mucho más humorística, mientras que Sherlock Holmes realmente no".

Os recordamos que Enola Holmes debutará en Netflix el próximo 23 de septiembre, fecha que hemos descifrado gracias al tuit que acompañaba al primer adelanto de la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enola holmes
    millie bobby brown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir